Rodrigo y Gigi dicen que amiste de Flavia y Pato es por chamba: “Con el dinero baila el mono”

¿Será cierto? Según Rodrigo González y Gigi Mitre, la parejita de Flavia Laos y Patricio Parodi solo tendrían amiste por contratos que tuvieron previamente a su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín y Gigi se van con todo y comentan el reencuentro entre Flavia y Patricio.
Peluchín y Gigi se van con todo y comentan el reencuentro entre Flavia y Patricio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Lo dijeron todo. En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se sumaron a las críticas que vienen recibiendo Patricio Parodi y Flavia Laos, quienes se reencontraron tras anunciar su separación.

Es preciso recordar que hace unas semanas Pato y Flavia dijeron que habían terminado, esto generó que ambos hagan sus vidas aparte, él en Perú y ella de viaje en Estados Unidos.

Ahora, Flavia Laos se encuentra en Perú y no dudó ni un segundo en regresar al hogar de Patricio, donde fue bien recibida por las hermanas y mamá del guerrero de Esto es Guerra.

Esta especie de reconciliación y fin de la relación que terminó en una 'linda amistad', generó suspicacia para los conductores de Amor y Fuego, quienes dijeron sus teorías.

“La teoría de Gigi, creo que es la que más se acerca a la realidad, qué estamos viendo, será acaso por los contratos pre establecidos, ya pactados, con los auspiciadores con los que ellos trabajan, es que ellos han vuelto a juntarse”, dijo Rodrigo González.

“La actitud que tenían dentro de la casa, cuando nadie sabía que los estábamos viendo, también es sospechosa”, añadió con una voz burlona.

“Con el dinero baila el mono y Flavia esta desesperada por Pato, ni bien aterrizó fue a parar con las hermanas”, sostuvo Gigi Mitre, para luego bailar al ritmo de una canción.

Flavia Laos confesó lo que siente por Patricio Parodi

¡Simplemente amigos y nada más! Flavia Laos regresó a nuestro país, y como era de esperarse, fue consultada por el fin de su relación con Patricio Parodi. La recordada actriz de Ven, baila quinceañera confiesa que el amor que le tenía a Patricio Parodi, ahora solo es una amistad.

“No, ya cada uno está en otra y creo que ya pasamos esa época. El amor se ha transformado en amistad. Siempre le voy a desear lo mejor y si encuentra a alguien que lo haga feliz, también voy a estar feliz con él”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...