Rodrigo cree que Andrea tiene responsabilidad en "mal concepto" que tiene Juan Víctor de Sebastían

Rodrigo González culpó a Andrea San Martín por el concepto que tiene Juan Víctor de su actual pareja Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González considera que Andrea San Martín tuvo mucho que ver en mal concepto de Sebastián Lizarzaburu
Rodrigo González considera que Andrea San Martín tuvo mucho que ver en mal concepto de Sebastián LizarzaburuFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Fiel a su estilo, Rodrigo González no dudó en opinar sobre el conflicto que se ha generado entre Juan Víctor y Sebastián Lizarzaburu y consideró que la gran culpable de ello es Andrea San Martín.

Y es que el popular 'Peluchín' señaló que la 'ojiverde' se habría encargado de hacer quedar mal al 'Hombre roca' frente a los ojos de su expareja Juan Víctor, esto hace un tiempo atrás.

“Aunque el nuevo novio sea un ser de luz, a pesar de que él (Juan Víctor) no tiene esas ideas preconcebidas en su cabeza, tiene el peor de los conceptos que Andrea se ha encargado de formar en su cabeza porque él fue un paño de lágrimas”, señaló el conductor de televisión.

Gigi Mitre señaló que también piensa lo mismo y comprendió la situación que atraviesa Juan Víctor por su menor hija.

"Si el papá sí quiere subir a su hija, es el papá el que decide, tampoco cree que le moleste si Andrea la sube a su hija, pero no quiere que la persona que para él tiene un pésimo concepto, como dijo Rodrigo, por la propia Andrea, no quiere que la suba", senaló.

“Fue Andrea la que subió la historia y no él, si ella permite eso y ella está ahí presente o lo que sea, ok, pero que eso sea expuesto, a un padre le choca”, finalizó Peluchín’.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se casarían

Andrea San Martín contó a sus seguidores que Sebastián Lizarzaburu le dio un regalo especial por sus 32 años de edad. Ella mostró una cajita cuadrada la cual tapó con su mano, es por ello que muchos de los ciberanutas creen que se trata de un anillo de compromiso.

“El mejor regalo del mundo, mi amor, quiero ver tu cara (…) estoy seguro que tu cara va a ser buena”, señaló.

Andrea San Martín publicó imágenes en sus redes sociales que darían a entender que Sebastián Lizarzaburu le habría pedido la mano en su cumpleaños.

Andrea San Martín publicó imágenes en sus redes sociales que darían a entender que Sebastián Lizarzaburu le habría pedido la mano en su cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...