Tepha Loza emocionada por conocer a su última sobrina, hija de Melissa Loza: "Estoy ansiosa"

La hermana menor de Melissa Loza, Tepha Loza, estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y dejó en claro que quiere conocer a su última sobrina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza está ansiosa por conocer a la pequeña Erika, hija de Melissa Loza, pronto.
Tepha Loza está ansiosa por conocer a la pequeña Erika, hija de Melissa Loza, pronto.Crédito: Composición El Popular

En una serie de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram, la hermana menor de Melissa Loza, Tepha Loza, estuvo en contacto con sus seguidores y compartió si es que conoce o no a su última sobrina. ¿Qué fue lo que dijo?

“¿Ya conociste a tu última sobrinita, Erika?”, le dejaron por escrito algunos de sus fans, a lo que ella se dirigió rápidamente para aclarar que esto, pese a que es lindo, todavía no se da.

“Todavíaaa pero espero que sea pronto, estoy ansiosa por ese momento”, comentó ella con una tierna fotografía.

Asimismo, al ser consultada por cómo se sintió volver a darle un abrazo a su hermana Melissa Loza, ella contestó que se sintió de la mejor manera, ya que esto fue genuino.

“Fue el sentimiento de poder volver a abrazar” a su hermana mayor", le escribieron, a lo que ella dijo: “Lo más lindo”.

elpopular.pe
elpopular.pe

Magaly sobre reconciliación de Melissa y Tepha Loza en La Academia: “Telenovela barata”

No se quedó callada. La polémica conductora de televisión Magaly Medina decidió expresar su opinión sobre las nuevas imágenes de La Academia donde se habla de nuevo de la reconciliación entre Melissa Loza y su hermana Tepha Loza, pese que es ficción.

Este martes 4 de octubre, la presentadora de Magaly TV: La firme aseguró que Esto es guerra estaba explotando el supuesto amiste entre las chicas reality, el cual surgió luego del lamentable accidente que tuvo Elías Montalvo al caer desde varios metros de altura.

"Estás hermanas peleadas que se amistaron y lloriquearon en la pantalla cuando se cayó uno de los integrantes de Esto es guerra. Ahora las anuncian así en su reality La Academia, o sea explotando esa unión nuevamente, claro que esta vez debe ser con guión", dijo en un inicio.

Luego, Magaly Medina recordó que Melissa Loza y Tepha Loza protagonizaron tensos momentos años atrás tras duros comentarios públicos entre ambas. Cabe señalar que la 'Diosa' juró que su reconciliación con su hermana no la planearon.

"Se insultaban públicamente, pero bueno todo sea por el amor a la telenovela y por el drama barato… No se sé si les escriben un guion , pero deben de seguirlo igual", sentenció la polémica 'Urraca' en la última edición de su programa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...