Magaly explota contra Flavia Laos: "¿Amigos? y se baña en su casa" [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, arremetió contra Flavia Laos y le dejó en claro que no ha olvidado a su ex Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió nuevamente contra la influencer Flavia Laos.
Magaly Medina arremetió nuevamente contra la influencer Flavia Laos.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina explotó nuevamente contra Flavia Laos en su programa Magaly Tv La Firme y es que luego de haber escuchado las declaraciones de la influencer sobre que ella insiste en que es amiga de su expareja Patricio Parodi, la conductora señaló que no le cree nada.

"Teniendo 20 chicos reality amigos tuyos, escogiste precisamente a tu ex de ahorita, no al de hace cinco años, a tu ex con el que todavía se nota que no lo has olvidado, estás tratando de que las cosas se arreglen", dijo en primer lugar tras oír que la rubia insiste con hablar de una posible amistad entre ella y el Pato.

"No le creo nada (...) Estoy de acuerdo en que los ex pueden ser amigos, sobre todo si empezaron siendo amigos, le brillan los ojitos y se nota lo emocionada que está cuando está al costado de Patricio Parodi", añadió poco después.

Finalmente, dejó en claro que si ella va a la casa de su ex, habiendo tenido la oportunidad de contactarse con otros famosos, es porque todavía siente algo profundo por él, sobre todo porque tienen poco tiempo de haber terminado.

"Se bañó de su casa, salió de su casa... ¿quieren hacerse los ingenuos?, claro pueden seguir siendo amigos...y se baña en su casa. Dice que el amor nunca faltó, pero los caminos están separados. ¿Cuáles distintos caminos? Él está en EEG, ella está en sus redes como antes, todo sigue igual", arremetió.

Flavia Laos asegura que se reunió con Patricio Parodi como amigos: "Ese día me bañé en su casa"

Reafirma que solo son amigos. Flavia Laos se muestra más unida que nunca con Patricio Parodi, pero asegura que es porque se han convertido en buenos amigos. La 'ojiverde' por ello descartó que haya decidido retomar su romance con él.

El reportero de Amor y Fuego le preguntó ¿Hay posibilidad de regresar con el Pato? A lo que ella le respondió que no y señaló que está "tranquila".

La influencer explicó que siempre estará ahí para él cuando más lo necesite. "Él es mi amigo y él siempre me va ayudar para todo lo que necesite. Lanza algo un negocio voy a estar ahí para él", sostuvo.

"Eso no es aparentar, al contrario, es alcanzar madurez, poder compartir con tu ex o su familia sin que hayan problemas de por medio, eso es madurez", sentenció.

Sobre el último encuentro que tuvo en la casa de Patricio Parodi, indicó que es totalmente normal y que incluso se bañó y almorzó en su hogar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...