Lorena Álvarez se pronuncia tras renuncia de Bellido: “¿Este milagro llegará cortesía de Lapadula o del Señor de los Milagros?”

La conductora Lorena Álvarez se pronunció en su cuenta de Twitter con un irónico mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista Lorena Álvarez se pronuncia tras la renuncia de Guido Bellido a la presidencia de la PCM.
La periodista Lorena Álvarez se pronuncia tras la renuncia de Guido Bellido a la presidencia de la PCM.Crédito: Difusión.

Todo un terremoto político ha causado la renuncia del expremier Guido Bellido a la presidencia del PCM y el mensaje a la Nación de presidente Pedro Castillo.

Ante la renuncia de Guido Bellido, la periodista Lorena Álvarez se pronunció en su cuenta de Twitter con un irónico mensaje.

“¿Este milagro llegará cortesía de Lapadula o del Señor de los Milagros? En octubre siempre pasan cosas”, escribió la periodista.

Recordemos que el mandatario Pedro Castillo anunció que a las 8:00 p.m. se juramentará un nuevo gabinete de ministros.

Lorena Álvarez tras muerte de Abimael Guzmán: "¿Me alegra su muerte? Por supuesto"

La conductora del noticiero de Latina se pronunció en su red social tras la muerte del exlíder terrorista.

"Murió Abimael Guzmán, el sanguinario líder terrorista de Sendero Luminoso que causó dolor y muerte. Millones de peruanos sufrimos por su crueldad. Eso si, habrá muerto, pero sus ideas siguen vivan en muchos que se camuflan en la vida política. ¿Me alegra su muerte? Por supuesto", agregó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...