Jualiana Oxenford tras renuncia de Guido Bellido: “Esperando el tuit de Cerrón”

¡A la espera de lo que dirá! Jualiana Oxenford reaccionó rápidamente a la renuncia de Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford tras renuncia de Guido Bellido.
Juliana Oxenford tras renuncia de Guido Bellido.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se fue con todo. Juliana Oxenford reaccionó rápidamente a la renuncia de Guido Bellido, quien hoy 6 de octubre, para sorpresa de muchos, renunció al cargo de Presidente del Consejo de Ministros.

La periodista de ATV salió al frente de su cuenta de Twitter y reveló que está ansiosa a ver qué publicará el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien era protector de Guido Bellido.

Además, eso no fue todo, Juliana dijo estar pendiente del nuevo gabinete que según sus fuentes, juramentaría hoy miércoles a las ocho de la noche, por lo que lo transmitirá desde su programa.

“Nuevo gabinete juramenta a las 8pm. Estaremos en vivo”, se lee en otra de sus publicaciones donde cientos de usuarios se mostraron con la duda de quién ocuparía el lugar de Guido Bellido.

elpopular.pe

Bellido deberá ir a terapia psicológica obligatoria por agresión verbal a Patricia Chirinos 

El Poder Judicial dio a conocer que el primer Guido Bellido deberá ir a terapia psicológica obligatoria por agresión verbal a Patricia Chirinos, quien denunció al titular del PCM por agresión verbal cuando ella le solicitaba ocupar la oficina que años atrás fue de su padre Enrique Chirinos Soto, exactamente en el año 2020. 

“No podrá emitir comentarios fuera de contexto o inapropiados, humillaciones, tildaciones, entre otros agravios que menoscaben la integridad psíquica y emocional ya se en la esfera pública o privada, por el espacio que dure la investigación fiscal o el proceso penal que se le siga en su contra”, se logra leer en el documento emitido por la entidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...