PNP sube TikTok y usuarios dicen que es para Jossmery Toledo: “Indirecta time” [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú no dudó en recrear un recordado video de Jossmery Toledo, sin embargo, los usuarios sacaron chispas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo habría sido troleada por la cuenta de la PNP, según usuarios.
Jossmery Toledo habría sido troleada por la cuenta de la PNP, según usuarios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

¿Será cierto? Uno de los últimos tiktoks de la cuenta oficial de la Policía Nacional del Perú en la popular red social de TikTok, generó una ola de comentarios.

Esto se debe a que la cuenta de TikTok subió un video donde se observa a una agente policial bailando y posando al fiel estilo de la ex policía Jossmery Toledo, cuando aún pertenecía a la institución.

Ahora, este polémico video trata de llamar la atención a quienes intenta usar las redes sociales utilizando el uniforme de la PNP con fines de entretenimiento u otros.

Además, afirman que la vestimenta no solo los representa a ellos, sino a toda la institución. Esto generó que diversos usuarios noten la similitud de las imágenes y empiecen a etiquetar a la ahora modelo, Jossmery Toledo.

Cabe recordar que se conoció hace unos meses que la modelo fue investigada por al menos 513 miembros, quienes sin ninguna razón, utilizaron sus influencias para revisar su información.

Según el informe de América Noticias, se informó que entre los implicados se encuentran: cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes.

Cabe resaltar que estas acciones no son válidas, y hasta se les califica como falta grave y se castiga hasta con un año en situación de disponibilidad, por lo que los implicados serán investigados.

elpopular.pe
elpopular.pe

Magaly Medina en contra Jossmery Toledo por querer ser alcaldesa

Luego que Jossmery Toledo contara que 3 partidos políticos la han convocado para que postule a la alcaldía de San Juan de Lurigancho y que le “encantaría” trabajar para su distrito, Magaly se mostró sorprendida por las declaracione

Jossmery Toledo, quien no encuentra nada mejor que hacer, porque en su caso no canta, baila, actúa, tampoco tiene gimnasio propio, no es nutricionista… ¿Qué hace? Ahora, esta es la burrada que se le ha ocurrido. Estamos tan caídos de partidos políticos que se jacta en decir que 3 partidos le han pedido que sea la candidata para el distrito de San Juan de Lurigancho”, dijo la figura de ATV en su programa.

Además, la ‘Urraca’ recordó que la expolicía no siempre vivió en San Juan de Lurigancho, pues cuando mantuvo una relación con el futbolista Jean Deza se mudó rápidamente al departamento del pelotero en San Isidro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...