Jossmery Toledo explota contra la Policía: “¿Por qué no lo dijeron antes que me den la espalda?”

La Policía Nacional del Perú compartió un TikTok donde le habría enviado una indirecta a Jossmery Toledo, y ella se indignó en sus redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía Nacional del Perú compartió un TikTok donde le habría enviado una indirecta a Jossmery Toledo, y ella se indignó.
La Policía Nacional del Perú compartió un TikTok donde le habría enviado una indirecta a Jossmery Toledo, y ella se indignó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / TikTok

No se guardó nada. Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos otra vez después de la que la Policía Nacional del Perú hiciera un video que sería una indirecta, y no tuvo problemas en salir a responder.

A través de sus redes sociales, la modelo se mostró incómoda al saber que la PNP compartió un TikTok recreando el clip dónde ella aparecía con el uniforme para luego dar pase a un atrevido vestuario.

Sin pelos en la lengua, Jossmery Toledo en su cuenta oficial de Instagram explotó con el mensaje que dio la institución diciendo que “el uniforme de la institución se respeta”, y recordó lo que ocurrió con ella hace dos años.

La exsuboficial de la PNP aseguró que en su momento la investigaron por no usar adecuadamente el atuendo policial, y que hubiera preferido que se le hubieran dicho estas cosas antes de que ella pidiera su paso a retiro.

“¿Por qué no dijeron eso antes que me investiguen y me den la espalda?”, dijo Jossmery Toledo como respuesta al mensaje: “No estás utilizando solo el uniforme, estás representando a una institución”.

Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo por querer ser alcaldesa de SJL

Cabe recordar que luego que Jossmery Toledo contara que 3 partidos políticos la han convocado para que postule a la alcaldía de San Juan de Lurigancho y que le “encantaría” trabajar para su distrito, Magaly se mostró sorprendida por las declaraciones.

Jossmery Toledo, quien no encuentra nada mejor que hacer, porque en su caso no canta, baila, actúa, tampoco tiene gimnasio propio, no es nutricionista… ¿Qué hace? Ahora, esta es la burrada que se le ha ocurrido. Estamos tan caídos de partidos políticos que se jacta en decir que 3 partidos le han pedido que sea la candidata para el distrito de San Juan de Lurigancho”, dijo la figura de ATV en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...