Usuario se hace pasar por Josimar y María Fe Saldaña estalla: “Yo lo tengo bloqueado”

María Fe Saldaña contó en un EN VIVO que ella bloqueó a Josimar en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez soltó en Instarándula que María Fe Saldaña habría dicho en un EN VIVO que ella bloqueó a Josimar. ¿Será cierto?
Samuel Suárez soltó en Instarándula que María Fe Saldaña habría dicho en un EN VIVO que ella bloqueó a Josimar. ¿Será cierto?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! María Fe Saldaña anunció hace unos días que se encuentra en la dulce espera, y esto ha llevado a especular sobre su situación actual con Josimar, por lo que los usuarios no han tardado en hacerle bromas.

Esta vez, la joven realizó una transmisión EN VIVO a través de sus redes sociales, y no esperó que un cibernauta quisiera jugarle una broma pesada al hacerse pasar por su expareja.

El usuario pretendió ser Josimar, el padre de su hijo, y a través de una cuenta fake en Instagram le dijo a María Fe Saldaña la sigue amando. “Te amo Mafer”, fue el mensaje, sin esperar lo que ella respondería.

Samuel Suárez soltó en Instarándula que la madre del hijo del salsero habría dicho en un EN VIVO que ella lo bloqueó, gracias a información de una seguidora que estuvo en este live.

“Samu mira, en el en vivo de Mafer, Josimar le dice te amo y cuando empezaron a decirle a ella que no le haga caso, ella dijo ‘Ay, por Dios, chicos, claro que no es él, yo lo tengo bloqueado y dijo que esa cuenta no es de él”, contó la 'Instachismosa'.

elpopular.pe

Como se recuerda, María Fe Saldaña tiene poco tiempo en estado de gestación, pero ya dio a conocer de qué sexo será su bebé, así como contó cuál nombre tendrá, en medio de las presuntas infidelidades de Josimar con diversas mujeres en EE.UU.

Josimar fue ampayado con colombiana en EE. UU y consideran que es parecida a Gianella Ydoña

Hace unas semanas, Josimar fue ampayado muy cariñoso con una colombiana en Estados Unidos, así lo evidenció Magaly TV La firme. Sin embargo, lo que a Magaly Medina le llamó la atención es que esta mujer sería parecida a la exprotagonista Gianella Ydoña.

“Yo le veo un aire a esta chica colombiana con Gianella Ydoña. ¿No? Tiene un aire, algo bastante parecido”, sostuvo la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...