Janet Barboza pide a Paula Arias no volver con Eduardo Rabanal: "Eres una mujer poderosa"

Hay rumores de que Paula Arias habría perdonado infidelidad de su ex Eduardo Rabanal, y Janet Barboza aprovechó en dedicarle un mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los rumores de que Paula Arias habría perdonado infidelidad de su expareja empezaron a rondar, y Janet Barboza aprovechó en dedicarle un mensaje.
Los rumores de que Paula Arias habría perdonado infidelidad de su expareja empezaron a rondar, y Janet Barboza aprovechó en dedicarle un mensaje.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se mostró indignada. Los rumores de que Paula Arias habría perdonado infidelidad de su expareja Eduardo Rabanal empezaron a rondar, y Janet Barboza aprovechó en pronunciarse.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este miércoles 6 de octubre. La conductora decidió dedicarle un mensaje a la salsera, recordándole lo ocurrido entre el futbolista y la madre de su hijo en un ampay.

"¿Y la dignidad pa cuando? Está en todos los medios que parece que Paula Arias habría perdonado a su ex, que apareció en un parque con su ex en sus piernas", dijo Janet Barboza, para luego hacerle un pedido.

"Si yo me encuentro con un infiel como Walter Obregón o este muchacho, este tipo de infieles son reincidentes. Por favor Paula, tú eres una mujer poderosa y espero que no sea verdad que hayas vuelto con este tipo de hombre", añadió.

Como se recuerda, al saber del acercamiento entre Eduardo Rabanal y su expareja, Paula Arias dio por terminada la relación, pero ahora se especula que ambos habrían viajado juntos.

Ethel Pozo aconseja a Paula Arias

Así como Janet Barboza se pronunció sobre Paula Arias en América Hoy, también lo hizo Ethel Pozo, quien decidió aconsejarle a la salsera por favor poner primero su salud mental.

"Quiero omitir mi opinión, pero si se sienten como Paula Arias, quiero instarles a que busquen ayuda psicológica, y se pregunten por qué vuelven a este tipo de situaciones", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

"Nos desarrollamos problesionalmente, y muchas veces no le damos hincapie a lo profesional. Es muy importante la evolución emocional, y casi siempre nos pasa", añadió Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...