Flavia Laos asegura que se reunió con Patricio Parodi como amigos: "Ese día me bañé en su casa"

Flavia Laos descartó que regrese con Patricio Parodi, pues ahora disfrutan muy bien la etapa de la amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi aseguran son solo amigos.
Flavia Laos y Patricio Parodi aseguran son solo amigos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Reafirma que solo son amigos. Flavia Laos se muestra más unida que nunca con Patricio Parodi, pero asegura que es porque se han convertido en buenos amigos. La 'ojiverde' por ello descartó que haya decidido retomar su romance con él.

El reportero de Amor y Fuego le preguntó ¿Hay posibilidad de regresar con el Pato? A lo que ella le respondió que no y señaló que está "tranquila".

La influencer explicó que siempre estará ahí para él cuando más lo necesite. "Él es mi amigo y él siempre me va ayudar para todo lo que necesite. Lanza algo un negocio voy a estar ahí para él", sostuvo.

"Eso no es aparentar, al contrario, es alcanzar madurez, poder compartir con tu ex o su familia sin que hayan problemas de por medio, eso es madurez", sentenció.

Sobre el último encuentro que tuvo en la casa de Patricio Parodi, indicó que es totalmente normal y que incluso se bañó y almorzó en su hogar.

"Ah sí obvio, pero mira Pato es mi amigo. Eh normal, sí me bañé en su casa. Alrmocé. Normal, sí me bañé en su casa... Almorcé con él", dijo bastante superada.

Rodrigo González y Gigi Mitre consideran que amiste entre Flavia Laos y Pato es por trabajo

No les creen. Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron sus teorías respecto a la reconciliación de Patricio Parodi y Flavia Laos, pero como amigos. Según ello se debe a que juntos facturan bien.

“La teoría de Gigi, creo que es la que más se acerca a la realidad, qué estamos viendo, será acaso por los contratos pre establecidos, ya pactados, con los auspiciadores con los que ellos trabajan, es que ellos han vuelto a juntarse”,  sostuvo Peluchín.

Peluchín y Gigi se van con todo y comentan el reencuentro entre Flavia y Patricio.

Peluchín y Gigi se van con todo y comentan el reencuentro entre Flavia y Patricio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...