Usuarios se ríen del compromiso de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: “Toxicos”

No los bendicen. Varios cibernautas recordaron las fuertes declaraciones de la abogada de Sebastián Lizarzaburu y opinaron que cometían un error.

Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu son troleados por usuarios.

Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu son troleados por usuarios.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Lo volvieron a hace. Usuarios en la red social de Facebook volvieron a hacer de las suyas y esta vez con la supuesta pedida de mano de Sebastián Lizarzaburu hacia Andrea San Martín.

Es preciso recordar que la pareja no viene atravesando la mejor de sus fases, pues hace unos días Juan Víctor, el padre de la segunda niña de Andrea, amenazó con denunciarlos por exponer a su pequeña en las redes sociales.

Pese a esto, la influencer dejo todo de lado para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, es por ello, que en una reciente publicación de Instagram, Sebastián Lizarzaburu decidió darle un regalo el cual tapa con los dedos.

Esto generó una ola de reacciones pues muchos afirmaban que era un anillo de compromiso, sin embargo no se llegó a verificar pues Andrea solamente grita de emoción.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: usuarios recuerdan fuertes declaraciones de abogada

Pese a los buenos deseos de algunas personas, otros usuarios decidieron trolear ala pareja y afirmaron que no acabaría en nada bueno. Esto luego que ayer 5 de octubre la abogada que veía el caso de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu dio fuertes declaraciones sobre la pareja, por lo que los usuarios afirmaron qué serían tóxicos.

"Sebastián tenía un régimen de visitas abierto en el cual no podía externar a su menor hija. Él tenía que estar en una pequeña sala, no podía abrir la puerta. Yo no digo nada que imagine les cuento lo que él me cuenta a mí. Fue humillante, ella lo hizo sí", reveló la abogada.

La ex representante legal del 'Hombre roca' contó que varias veces presenció que la 'ojiverde' lo humilló, incluso lo hizo durante la reunión de conciliación.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales