Allison Pastor cuadra a Korina en Esto es Guerra: “Chau mi reina, cuidado se te caiga la corona”

El último avance de Esto es Guerra La Academia, volvió a tocar el escándalo previo entre Allison y Korina para 'enfrentarlas'. ¿Qué se dijeron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor y Korina Rivadeneira vuelven a hacer tendencia por actuación en Esto es Guerra.
Allison Pastor y Korina Rivadeneira vuelven a hacer tendencia por actuación en Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

¡Sigue la polémica! Nuevamente el programa de competencia Esto es Guerra, vuelve a hacer polémica con el avance de su reality 'La Academia', donde pusieron frente a frente a Korina y Allison.

Como se recuerda, Allison Pastor y Korina Rivadeneira fueron involucradas hace varias semanas en una especie de escándalo de la farándula peruana.

Esto tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show, donde muchos dijeron que debía ganar e incluso dijeron que la favorita era ella, pero Korina Rivadeneira era la elegida por Gisela Valcárcel.

Ahora, la producción de Esto es Guerra vuelve a 'tocar la herida' y las pusieron a actuar en el avance de La Academia, donde con claras frases de 'corona' y 'reina', ambas se dicen las cosas.

“Tengo un problema contigo, detesto que por tu culpa la gente piense que me regalaron un trofeo cuando yo me maté por ganarlo”, dijo Korina Rivadeneira.

A lo que Allison actúa haciéndole frente y la 'despacha' diciendo: “Chau mi reina, cuidado se te caiga la corona”.

Korina Rivadeneira recibió tortazo de Allison Pastor en EEG

¿Qué pasó? Korina Rivadeneira y Allison Pastor han sido puestas como rivales desde su participación en Reinas del Show, y ahora ambas se encuentran compitiendo una con la otra en Esto es guerra. Tras haber sido presentadas como jales de esta temporada de EEG, las bailarinas fueron protagonistas de un enfrentamiento en un duelo de preguntas, y fue la peruana quien terminó ganando.

Korina Rivadeneira no pudo sobreponerse y perdió ante Allison Pastor, y como consecuencia, tuvo que recibir un tortazo en la cara. Sin embargo, su reacción dio que hablar.

Allison Pastor dejó sin palabras a Erick Elera al pedirle un auto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y actor Erick Elera compartió detalles de su viaje familiar. También, grabó el preciso momento en el que fue a buscar un automóvil para poder desplazarse en toda la ciudad boliviana, pero no imaginó recibir un peculiar pedido de su pareja  Allison Pastor .

"¿Te gusta este carrito?", preguntó Erick Elera a su esposa. Al respecto, Allison Pastor no ocultó su emoción por el auto: "Hermoso, me encanta. ¿Me vas regalar?, ¿no?", dijo la chica reality.

Korina Rivadeneira feliz por retomar cistas con Mario Hart

Korina Rivadeneira extrañaba tener citas amorosas con Mario Hart, por lo que se mostró bastante emocionada al retomar esta actividad con su pareja.

“Adivinen quiénes han vuelto a tener citas amorosas. Te amo con toda mi vida Mario Hart y te extrañaba horrores!!! No puedo con mi felicidad”, señaló.

Mario Hart y Korina Rivadeneira habrían celebrado tremenda fiesta de Larita con full canje

En una edición de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina reveló lo costosa que habría sido el primer añito de Larita, la pequeña hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira.Como se recuerda, la ostentosa fiesta de Larita fue todo un show, tuvo hasta tres tortas, espacio para tomar fotos, actuación de títeres, entre muchas cosas, sin nombrar a los invitados.

Pero al parecer, un detallito que Magaly Medina y sus urracos notaron, fue que en casi todas las historias que Korina mostraba en Instagram, tenían algún 'cherry', con una marca. ¿Será canje? fue la pregunta que la pelirroja conductora lanzó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...