Alejandra Baigorria le prometió a Said bajar sus revoluciones: "Pero no me des motivos"

La rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria, mostró una nueva faceta suya en La Academia de EEG con Said Palao, su enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria dio esta respuesta al ser confrontada por Said en La Academia de EEG.
Alejandra Baigorria dio esta respuesta al ser confrontada por Said en La Academia de EEG.Crédito: Composición El Popular

En un nuevo episodio de La Academia de Esto es Guerra, la relación de Alejandra Baigorria y Said Palao está más intensa que nunca, al punto de que la rubia de Gamarra prometió bajar sus revoluciones, siempre y cuando su enamorado no le dé motivos para desconfiar.

"Lo que pasa es que quería hablar contigo, porque he estado pensando en bajar un poquito mis revoluciones", dijo en un primer momento Ale, luego de haber llevado a Said a un lugar mucho más tranquilo, sin imaginar lo que él le diría: "Y un poquito tus celos".

"No soy tan celosa... mi amor, yo puedo dejar de ser celosa, pero tú no me tienes que dar motivos tampoco", respondió ella y rápidamente el chico reality la enfrentó: "¿Qué motivos te doy yo? sácate eso de la cabeza, yo la única mujer que quiero eres tú", despertando los suspiros de la empresaria.

Sin embargo, cuando estaban a punto de darse un tierno beso frente a cámaras, la parejita fue interrumpida por Facundo González, generando que Ale no aguante y suelte una cara de fastidio.

Alejandra Baigorria elogia a ex de Said Palao: “Es una buena mamá”

¿Limaron asperezas? La modelo y empresaria, Alejandra Baigorria, habló sobre la cercanía que tiene con la hija de Said Palao y aprovechó en echarle ‘flores’ a la expareja del integrante de ‘Esto es guerra’, Aleska Zambrano. Recordemos que la madre de la hija de Said se mostró fastidiada al enterarse que el chico reality regaló una costosa cartera a la rubia de Gamarra cuando ella le viene exigiendo que le aumente la pensión a su engreída.

El hecho ocurrió cuando el reportero de América espectáculos le preguntó a Alejandra sobre la relación que tiene con la hija de Said Palao, pues algunos cibernautas creen que a la modelo le incómoda que el fortachón pase tiempo con su engreída.

“Es un poco ilógico. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por los niños, el deseo que tengo de ser madre y creo que con mi anterior pareja me han visto compartir mucho con sus hijos”, dijo la rubia.

Asimismo, la empresaria dejó en claro que jamás interferiría en la relación de su actual pareja con su hija. “Ellos se aman tanto que verlos es muy bonito, es absurdo (que le incomode) por no decir otra cosa más fuerte. Al final él es su príncipe, cuando una es chiquita su papá es su primer amor”, señaló.

Minutos después, la rubia de Gamarra comentó que la hija de Said es “bien educada” y eso se debe a que tiene una buena madre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...