Verónica Linares sufre robo de su celular en supermercado: "No me encañonaron"

La periodista Verónica Linares denunció el robo de su equipo móvil en uno de los supermercados de Plaza Vea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares sufre robo de su celular en supermercado.
Verónica Linares sufre robo de su celular en supermercado.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La periodista Verónica Linares ha sido víctima de la delincuencia en uno de los supermercados de Plaza Vea. A través de Twitter, la conductora de televisión señaló que le robaron el celular, pero que felizmente no pasó a mayores.

Asimismo, señaló que decidió de inmediato bloquear y que le comunicaron que en ese local dan aviso de 60 reposiciones de celular por robo.

"Hoy me convertí en parte de la estadística. Me robaron el celular. Felizmente no me encañonaron, fue dentro de @plazavea. Bloqueé la línea de inmediato. En @MovistarPeru Me contaron que cada día, solo en ese local, atienden 60 reposiciones de celular por robo ¡60! #Inseguridad", escribió.

Verónica Linares recibió la solidaridad de sus seguidores y muchos de ellos resaltaron que la delincuencia en Lima cada día está peor.

elpopular.pe

Rebeca Escribens tilda de 'chibolera' a Verónica Linares

Rebeca Escribens troleó a Verónica Linares por defender a joven reportero de Estás en todas y es que aseguró que a su compañera le gustarían los chibolos.

“¡Qué tu hijo! Si tú eres chibolera, ¡oye! Estás acá calentando la olla”, dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...