Mariella Zanetti a Susy Díaz: “Ganas $1500 por evento y ¿perdonas por un ropero?”

¡Ya pues Susy! Recuerda la vez que la excongresista sorprendió con su viaje junto a Walter Obregón, sin embargo, Mariella Zanetti le dio tremenda llamada de atención en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz reveló que jamás dejó de conversar con Walter Obregón, y que este le regaló un ropero, sin esperar el comentario de Mariella Zanetti.
Susy Díaz reveló que jamás dejó de conversar con Walter Obregón, y que este le regaló un ropero, sin esperar el comentario de Mariella Zanetti.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Contra todo pronóstico, la exvedette, Susy Díaz se presentó en televisión tras su polémico viaje con Walter Obregón a Cancún, México, pero no imaginó que Mariella Zanetti la criticaría en vivo. ¿Lo viste?, aquí te contamos todo.

La excongresista llegó al set de América Hoy hoy martes 5 de octubre, y sorprendió al revelar que jamás dejó de conversar con su ex, pese a su infidelidad pública.

"Siempre me he hablado con él porque él me suma, si yo tengo un hombre que me suma, que venga, y si me resta, que se vaya", dijo Susy Díaz, para luego contar públicamente que este le regaló un ropero.

"Yo le hablo para ver el nombre de un proveedor para su closet, y él me lo regala", dijo la madre de Florcita Polo, sin esperar el duro comentario de Mariella Zanetti: "Susy, tú ganas 1500 dólares de un evento y vienes a perdonar por un ropero de S/ 1000".

Al escuchar estas palabras, Susy Díaz se mostró indignada, y aclaró que no había perdonado a Walter Obregón, pues actualmente no mantenía una relación con él en la actualidad.

"Somos amigos, él vive en Huarmey, yo en Lima, y felices los cuatro. Me fui a Cuernavaca y feliz. No soy dueña de él, ya me pasó con el Mero. ¿Me quedé con el Mero? ¿Me quedé con Andy V?", se preguntó.

"Cuando pasó lo que pasó, seguíamos conversando, hablando, siempre me llamaba, y ya lo pasé con el Mero Loco. Están caídas de hombres que me quitan al marido", añadió tajantemente Susy Díaz.

Susy Díaz advierte qué hará con su próxima pareja

Asimismo Susy Díaz advirtió EN VIVO qué hará con su próxima pareja después de lo ocurrido con Walter Obregón. "Por eso mismo, próximo hombre que tenga, lo voy a tener escondido, no va a salir en la TV ni su nombre ni su apellido", sentenció.

Giselo le propone a Susy Díaz adoptar una mascota

Edson Dávila, Giselo, le recomendó a Susy Díaz que mejor se adopte un perrito si deseaba tener compañía, esto tras su viaje con Walter Obregón.

"Buenos días Susy, ¿un perrito Susy no sería mejor que te acompañe?", le recomendó.

Susy Díaz tras críticas por perdonar a Walter Obregón: "Gracias a eso, estoy facturando más"

Cabe resaltar que momentos antes, al ser cuestionada por Walter Obregón, Susy Díaz se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo gracias a las críticas que le hacen los cibernautas.

"Gracias a todos los ataques estoy facturando más, así que atáquenme", dijo la madre de Florcita Polo, haciendo una curiosa posa EN VIVO, imitando a Jesús en la cruz, autoflagelándose.

Susy Díaz se defiende de Magaly Medina

Al escuchar la broma de Magaly Medina, Susy Díaz se mostró bastante incómoda, y se defendió con una reflexión sobre su vida personal después de la infidelidad de Walter Obregón.

"Bueno la cosa es que hay que vivir el presente, porque el futuro no es seguro, mi felicidad no es felicidad de otros. Yo tengo que ver que al hombre que me hace feliz le abro las puertas, y sino que se vaya. Si un hombre me hace llorar, no le abro mis puertas", dijo.

Cabe señalar que momento antes, Susy Díaz había dejado en shock al admitir que busca 'facturar' con sus exparejas. "Yo sé cómo muevo mis fichas, yo los utilizo. A veces en la calle me dicen: '¿Por qué te casaste?' Pues facturé bastante, ¿no?", reveló.

elpopular.pe

Susy dice que aprendió de JLo y Magaly la trolea: "Tus ex no son Marc Anthony y Ben Affleck"

No se guardó nada. Susy Díaz reapareció más tranquila que nunca al hablar de su vida personal EN VIVO, y terminó protagonizando un curioso momento con Magaly Medina debido a quién sería su nueva mentora.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 5 de octubre, la exvedette sorprendió al asegurar que ella 'utiliza' a sus exparejas para así poder generar ingresos económicos, y luego anunciar que quiere volver a casarse.

Sin embargo, todo no quedó ahí, Susy Díaz luego sorprendió a propios y extraños al decirle a Magaly Medina que ella todo lo había aprendido de la mismísima Jennifer López, quien acaba de retomar su romance con Ben Affleck tras varios años.

"¿No la vez a Jennifer López cuántas veces se casa? ¿Vuelve con su ex y tanta cosa? Yo aprendí de ella", dijo la madre de Florcita Polo muy suelta de huesos, sin esperar lo que le diría la conductora.

Magaly Medina no pudo evitar burlarse al escuchar que se comparaba con J-Lo. "Anda, pero ninguno de tus ex se parecen a Marc Anthony ni a Ben Affleck", dijo entre risas.

elpopular.pe

Cuto Guadalupe se encontró con Susy y Walter en aeropuerto

El exfutbolista llegó al set de América Hoy como colaborador invitado este lunes 4 de octubre, y reveló que se encontró con la excongresista y su expareja en el aeropuerto, lo cuál lamentó.

"Me la crucé en el aeropuerto, en migraciones, y dije Ay Susy tiene un buen corazón para perdonar a un hombre así. Solo la saludé a ella. La miraba, y él estaba atrás. Ella es una leyenda", dijo.

Walter Obregón niega infidelidad y afirma que no estaba con Susy Díaz tras ampay

En conversación con las cámaras de Magaly TV: La Firme, el empresario negó que haya sacado los pies del plato al asegurar que su romance con la excongresista había terminado hace tres meses, pese a viajar juntos a Panamá hace una semana.

“Mi relación con Susy ya estaba terminada prácticamente hace tres meses. Mis ideas no estaba claras por eso acepté viajar con ella a Panamá, pero regresando le dije que mejor hay que darnos un tiempo”, manifestó.

Florcita Polo marca distancia de Susy Díaz

Hace poco, la retoña de Susy Díaz, Florcita Polo se pronunció, luego de que su madre recibiera una avalancha de críticas por defender a su pareja, Walter Obregón, quien fue acusado de agresión por parte de su conviviente Iris Castillo.

Ante ello, la hija de Polo Campos afirma que no ha conversado con su mamá, pero prefiere no opinar, y si se equivocó puede rectificarse, pues ella marca distancia de su mamá y si condena todo tipo de violencia

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...