Susy Díaz tras críticas por viajar con Walter Obregón: "Gracias a eso, estoy facturando más"

Susy Díaz reapareció en la TV tras perdonar a su ex Walter Obregón al extranjero, y se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz reapareció en la TV tras viajar con su ex Walter Obregón al extranjero, y se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo.
Susy Díaz reapareció en la TV tras viajar con su ex Walter Obregón al extranjero, y se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo.

¡No se hace problemas! Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras irse de viaje al extranjero con Walter Obregón, y sorprendió a todos al pronunciarse con 'cachita' sobre las críticas que le generó este hecho.

Este martes 5 de octubre, la excongresista reapareció en TV por primera vez luego de su paseo. Ella llegó al set de América Hoy como invitada, y fue cuestionada por las conductoras.

Al escuchar las palabras de Ethel Pozo y Janet Barboza sobre su situación, Susy Díaz se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo gracias a las críticas que le hacen los cibernautas.

"Gracias a todos los ataques estoy facturando más, así que atáquenme", dijo la madre de Florcita Polo, haciendo una curiosa posa EN VIVO, imitando a Jesús en la cruz, autoflagelándose.

Este hecho generó el shock de las conductoras de América Hoy, quienes no dudaron en aclararle a Susy Díaz que ellas no la criticarian como otros programas, refiriéndose a Magaly Medina.

Cuto Guadalupe se encontró con Susy y Walter en aeropuerto

El exfutbolista llegó al set de América Hoy como colaborador invitado este lunes 4 de octubre, y reveló que se encontró con la excongresista y su expareja en el aeropuerto, lo cuál lamentó.

Cuto Guadalupe no estaba de acuerdo con que Susy Díaz pudiese haberle dado una nueva oportunidad a Walter Obregón pese a la infidelidad que este cometió en su contra.

"Me la crucé en el aeropuerto, en migraciones, y dije Ay Susy tiene un buen corazón para perdonar a un hombre así. Solo la saludé a ella. La miraba, y él estaba atrás. Ella es una leyenda", dijo.

Asimismo, Cuto Guadalupe reveló que Walter Obregón se le corrió para no saludarlo. "Ese muchacho se ha portado muy mal con Susy, porque él no me dio cara en el aeropuerto", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...