Susy Díaz compara a Walter Obregón con TV: "Si me falla, tengo otro aparato" [VIDEO]

Susy Díaz sorprendió al asegurar que no tiene problemas con que Walter Obregón tenga otras relaciones en Huarmey, y dejó en shock a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz aseguró que no tiene problemas con que Walter Obregón mantenga otras relaciones en Huarmey, y dejó en shock a todos.
Susy Díaz aseguró que no tiene problemas con que Walter Obregón mantenga otras relaciones en Huarmey, y dejó en shock a todos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

No se guardó nada. Susy Díaz reapareció en la pantalla chica días después del llamativo viaje que tuvo junto a Walter Obregón, y sorprendió al hacer un curioso comentario sobre este EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este martes 5 de octubre, la excongresista aclaró cuál es su situación sentimental actual, y terminó comparando a su expareja con un televisor.

Con sus palabras, Susy Díaz quiso dejar en claro que no tiene problemas con que Walter Obregón mantenga otras relaciones en Huarmey, y dejó en shock a todos.

"Yo ahorita estoy soltera, Walter está soltera, entonces soy feliz los cuatro, los seis, los ocho. (…) Lo voy a comparar con televisores, yo compro uno, me falla y tengo otro aparato", dijo.

Al escuchar a Susy Díaz, la psicóloga Lizbeth Cueva - que estaba de invitada - aprovechó en aconsejarla EN VIVO. "Susy, tu necesitas una necesidad de compañia. Ese control te permite seguridad, pero no puedes estar así", dijo.

Sin embargo, la madre de Florcita Polo se defendió y aseguró que tenía mucha compañía en su edificio, y que incluso había tenido que echar a algunos inquilinos, pero la especialista volvió a preguntar: "¿Cuál sería tu concepto de felicidad?", pero ella evitó responder.

Giselo le hace recomendación a Susy Díaz y ella lo chotea

Las declaraciones de Susy Díaz llamaron la atención de Giselo, quien aprovechó en hacerle una recomendación. "Buenos días Susy, ¿un perrito Susy no sería mejor que te acompañe?", le preguntó.

Ante esto, la popular Tía Chuchi lo choteó. "No hay perro fiel, mi Chiky se ha ido a dormir al segundo piso, hay una chica que limpia con un perrito negro y se ha ido ahí", sentenció. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...