Psicóloga de AH trolea EN VIVO a Peluchín y Gigi: “Pensé que el problema era en un canal”

La psicóloga Lizbeth Cueva llegó por primera vez al set de Amor y fuego, y aprovechó en comparar a los conductores con las figuras de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva llegó por primera vez a Amor y fuego, y sorprendió al comparar a los conductores con las figuras de América Hoy.
La psicóloga Lizbeth Cueva llegó por primera vez a Amor y fuego, y sorprendió al comparar a los conductores con las figuras de América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

¡Sin pelos en la lengua! La psicóloga Lizbeth Cueva ha dado que hablar con sus declaraciones en la TV más de una vez, y así lo volvió a hacer al referirse a Rodrigo González y Gigi Mitre EN VIVO.

La especialista, que se ha hecho conocida por asistir regularmente a América Hoy, estuvo por primera vez en el set de Amor y fuego ayer lunes 4 de octubre, y sorprendió al referirse a los conductores.

Sin pelos en la lengua, Lizbeth Cueva saludó a Rodrigo González y Gigi Mitre, y los terminó comparando con las figuras de canal 4: Ethel Pozo, Janet Barboza, Melissa Paredes, Christian Domínguez y Giselo, a quienes ha analizado psicológicamente en diversas oportunidades.

“Buenas tardes, yo pensé que el problema psicológico era en un canal, pero veo que es en todos los canales”, dijo a manera de broma la psicóloga, desatando la risa de Peluchín y su compañera.

Con sus palabras, Lizbeth Cueva se estaría refiriendo a la polémica frase que dio hace unos días sobre América Hoy, dónde comparó el set con un pabellón de salud mental, por lo que los usuarios aseguraron que las conductoras eran parte de los Locos Addams.

Rodrigo González se defiende de Lizbeth Cueva

A pesar de encontrar divertidas las palabras de Lizbeth Cueva, Rodrigo González no dejó de defenderse, y tuvo un curioso razonamiento para su comportamiento EN VIVO.

“Es un mal común de los que trabajamos de cara al público. Todos los que estamos en la tele estamos un poco mal de la cabeza, definitivamente, pero acá lo aceptamos, le ponemos firma”, señaló el presentador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...