Milena Zárate sobre Melissa Klug y Jesús Barco: “Ni loca me metería con un chico de 24 años”

La cantante colombiana Milena Zárate dejó en shock al lanzar fuertes comentarios en sobre la relación de Melissa Klug y Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate le aconsejó a Melissa Klug que disfrute de su relación y no se apresure. Foto: captura América TV - Instagram
Milena Zárate le aconsejó a Melissa Klug que disfrute de su relación y no se apresure. Foto: captura América TV - Instagram

Sus comentarios sacó chispas. Milena Zárate opinó del futuro matrimonio de Melissa Klug y Jesús Barco. Para la cantante el futbolista es un “niño” y le aconsejó a la ‘Blanca de Chucuito’ que piense bien antes de tener un hijo o en casarse con el pelotero.

“De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella (Melissa) ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él (Barco) encontró lo que no encontró con los demás”, dijo Milena Zárate a El Trome.

“¿Quién es una para decirle que no lo haga? Para mí, (Jesús) es un niño porque con 24 años es una criatura que recién ha empezado a vivir. Ella (Klug) es una mujer que ya quemó etapas y hasta abuela ya es. El chico recién está empezando y va a llegar un momento donde va a querer vivir lo que debería vivir en este momento”, agregó.

Al ser consultada sobre que le sugiere a Melissa Klug, la integrante de Reinas del show respondió: “Como sugerencia le diría que lo disfrute, es una mujer que ha vivido bastante, así que no debería estar apurada para querer amarrarse con un chiquillo, sin embargo, cada uno decide qué hacer con su vida”.

Por otro lado, la colocha afirmó que este sábado saldrá con todo en ‘Reinas del show’.

“No les puedo contar, pero no se pueden perder el programa porque será una gala de infarto. Si (Diana Sánchez y Vania Bludau) quieren verme fuera de la competencia la van a tener complicado porque fácil no la tendrán. Las que tienen que preocuparse (de salvarse de sentencia) son ellas”, indicó.

Milena Zárate disfruta su soltería

En otro momento la colombiana afirmó que se encuentra soltera, pero aclaró que es porque ella quiere, pues pretendientes no le faltan.

“Ando soltera pero nunca descuidada. Ahora no pienso en tener compromiso ni nada con nadie. No me interesa ningún hombre para tener una relación. Ahora estoy disfrutando de mi soltería porque a pesar de ser madre y trabajar no dejo de ser mujer, pero siempre mi prioridad será mi hija”, apuntó.

Milena lloró al recordar infidelidad

Cabe recordar que en su momento, Milena Zárate rompió en llanto y hasta se fue del set del programa de Reinas del Show 2 luego de que el jurado Santi Lesmes hablara de la traición de su hermana, Greysi Ulloa.

Esta vez, la cantante colombiana decidió no quedarse callada tras las fuertes declaraciones que tuvo el español contra su persona y aseguró que no le había faltado el respeto, por ello, exigió unas disculpas públicas.

Milena Zárate cuestiona Paula Arias por haber tenido relación con un joven de 24 años

Milena Zárate criticó que Paula Arias por haber elegido a una pareja de tan solo 24 años, con quien ya terminó su relación porque al parecer le habría sido infiel.

¿Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años? Ese que va a estar pensando en una relación seria...Ella es hermosa, talentosa y debe tener algo que atrae a ese tipo de personas”, sostuvo.

Milena lloró al recordar infidelidad

Cabe recordar que la cantante Milena Zárate rompió en llanto y hasta se fue del set del programa de Reinas del Show 2 luego de que el jurado Santi Lesmes hablara de la traición de su hermana, Greysi Ulloa.

Esta vez, la cantante colombiana decidió no quedarse callada tras las fuertes declaraciones que tuvo el español contra su persona y aseguró que no le había faltado el respeto, por ello, exigió unas disculpas públicas.

Santi Lesmes y Milena se encontraron en 'América hoy'

¿Fumaron la pipa de la paz? Milena Zárate venía protagonizando una serie de dimes y diretes con Santi Lesmes después de que este le recordara la infidelidad que sufrió por parte de Edwin Sierra.

Sin embargo, ahora todo habría mejorado. Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este viernes 1 de octubre, pues ambos estuvieron de invitados EN VIVO.

Inicialmente, Milena Zárate quiso dejar el enlace con el programa de América TV luego de ver a Santi Lesmes. "Señor camarógrafo, el enlace hasta aquí", señaló.

Pero luego, para sorpresa de muchos, la colombiana sorprendió al llenarlo de halagos. "Santi que lindo este blazer", dijo y él se la devolvió al resaltar sus pasos en Reinas del Show.

"Te deseo lo mejor este sábado, que eres una grande", dijo Santi Lesmes, dejando en shock a todos, especialmente a Ethel Pozo, que hizo una curiosa reflexión. "Los milagros existen", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

Milena Zárate y Santi Lesmes intercambian elogios EN VIVO tras pelea

¿Fumaron la pipa de la paz? Milena Zárate venía protagonizando una serie de dimes y diretes con Santi Lesmes después de que este le recordara la infidelidad que sufrió por parte de Edwin Sierra. Sin embargo, ahora todo habría mejorado. Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este viernes 1 de octubre, pues ambos estuvieron de invitados EN VIVO.

Inicialmente, Milena Zárate quiso dejar el enlace con el programa de América TV luego de ver a Santi Lesmes. "Señor camarógrafo, el enlace hasta aquí", señaló. "Te deseo lo mejor este sábado, que eres una grande", dijo Santi Lesmes, dejando en shock a todos, especialmente a Ethel Pozo, que hizo una curiosa reflexión."Los milagros existen", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Milena Zárate quiso dejar el enlace con América Hoy luego de ver a Santi Lesmes, pero luego sorprendió al llenarlo de halagos, y él se la devolvió.

Milena Zárate quiso dejar el enlace con América Hoy luego de ver a Santi Lesmes, pero luego sorprendió al llenarlo de halagos, y él se la devolvió.

Milena Zárate se enfrenta a Melissa Paredes EN VIVO

¡No se guardaron nada! Milena Zárate se burló de Melissa Paredes hace unos días debido al desmayo que tuvo EN VIVO, y ahora reapareció para enfrentarse a ella nuevamente ante cámaras. Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La colombiana llegó como invitada al programa, y le dio con palo a la ex Miss Perú.

"Gracias a mi payasada tuviste titulares, sino tu baile habría pasado desapercibido", le dijo Milena Zárate sobre su descompensación en el reality de baile, sin esperar que Melissa Paredes se defendiera. "No necesito titulares", señaló.

Milena Zárate aseguró que Melissa Paredes debería agradecerle con un café después de lo que dijo sobre su desmayo en Reinas del Show.

Milena Zárate aseguró que Melissa Paredes debería agradecerle con un café después de lo que dijo sobre su desmayo en Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...