Youna explota con Jesús Barco luego de que Samahara Lobatón dijera que es más maduro que él [VIDEO]

La expareja de Samahara Lobatón, Youna, habló con Amor y Fuego sobre la madurez que tendría -o no- la actual pareja de Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón tuvo contundente comentario sobre Youna y Jesús Barco, por lo que su expareja respondió.
Samahara Lobatón tuvo contundente comentario sobre Youna y Jesús Barco, por lo que su expareja respondió.Crédito: Composición El Popular

En comunicación con Amor y Fuego, la expareja de Samahara Lobatón, Jonathan Horna, más conocido como Youna, opinó sobre la hija de Melissa Klug, luego de que ella se refiriera a Jesús Barco como una persona mucho más madura que él.

Sin embargo, cuando el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre le habló acerca de si estaba molesto por lo que había dicho Samahara sobre Jesús y él, a lo que respondió: “Habría que preguntare cuál es el concepto de madurez que tiene ella”. 

 “Bueno, ella es joven y puede estar saliendo”, respondió al ser consultado sobre la última salida de su expareja con sus hermanas, pero al momento de aclarar sobre si estaban juntos o no dio una contundente respuesta.

“No estamos en una relación, ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y estamos llevándolo de la mejor manera”, enfatizó.

Pero, ¿qué dijo Samahara sobre su expareja y el actual prometido de su madre Melissa Klug?

En una entrevista para Mujeres al Mando, la hija de Lobatón dijo: “Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años (...) Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él”.

Samahara Lobatón es captada festejando con jovencito y hermanas, pero Youna queda shock

Las imágenes 'hablaron'. En el último avance del programa Amor y Fuego no solo se reveló más sobre el caso de Andrea San Martín, sino, también se mostró un 'ampay' de la influencer Samahara Lobatón.

En las imágenes se observa a la joven junto a sus hermanas, sin embargo, también se apunta a un misterioso joven que estaría juntito a ella con el cual, tendrían mucha confianza.

“Samahara Lobatón grita su soltería y Youna, el padre de su hija, ¿ni enterado?”, se puede ver en una pequeña parte de la nota que emitirá hoy martes en ‘Amor y Fuego’.

Tras las imágenes, los periodistas del programa no perdieron el tiempo y fueron en búsqueda de Youna, quien al ser consultado se mostró claramente sorprendido y hasta dijo que Samahara Lobatón estaba con su bebé.

“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le revela la periodista, a lo que Youna reveló asombrado: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...