Melissa Klug armó juerga en su casa, pero la policía llegó para intervenir a todos [VIDEO]

Amor y Fuego captó el preciso momento cuando llegaron serenazgo, los efectivos policiales y hasta fiscalización a casa de Melissa Klug para llamarles la atención por hacer reunión social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug armó fiesta en su casa, pero la policía llegó para intervenir a todos.
Melissa Klug armó fiesta en su casa, pero la policía llegó para intervenir a todos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿En problemas? Melissa Klug armó tremenda jarana en su casa, donde al parecer hubo varios invitados y también hubo una orquesta. Sin embargo, no imaginó que la policía y fiscalización llegaría a "aguarles la fiesta", así lo evidenció Amor y Fuego.

Como se aprecia en las imágenes del programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre, se escucha una gran bulla y los vecinos se habrián quejado, ya que aún sigue prohibido hacer este tipo de eventos por los contagios de coronavirus.

El primero en llegar fue el serenazgo, quien después dio aviso a la policía para poder intervenir el hogar de la 'Blanca de Chucuito'. Ellos tocan la puerta de la casa y sale uno de los participantes para dar las explicaciones del caso.

Hasta el lugar también llegó personal de fiscalización. Los efectivos señalaron que se les dio un llamado de atención por realizar una reunión social.

Asimismo, luego de ello decidieron culminar con la fiesta y retirarse.

Milena Zárate se distancia de Melissa Klug por tener una relación con joven de 24 años

Milena Zárate mandó un consejo a Melissa Klug tras decidir casarse con Jesús Barco, quien solo tiene 24 años. La colombiana le pidió que piense mejor su situación con el pelotero.

“De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella (Melissa) ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él (Barco) encontró lo que no encontró con los demás”,  señaló.

Milena Zárate le aconsejó a Melissa Klug que disfrute de su relación y no se apresure. Foto: captura América TV - Instagram

Milena Zárate le aconsejó a Melissa Klug que disfrute de su relación y no se apresure. Foto: captura América TV - Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...