María Fe Saldaña se molesta con usuarios cuando le mencionan a Josimar: “No quiero saber nada” [VIDEO]

¡Explotó! María Fe Saldaña amenazó con eliminar a sus seguidores si le preguntan por Josimar y pidió que la dejen trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña no quiere saber nada de Josimar.
María Fe Saldaña no quiere saber nada de Josimar.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras anunciar que se encuentra embarazada y que ha terminado su relación con Josimar, María Fe Saldaña realizó una transmisión en vivo en Instagram mientras realizaba un bingo sin imaginar que los cibernautas le preguntarían por el padre de su futuro bebé.

Ante los constantes comentarios sobre Josimar en su cuenta oficial de Instagram, la joven no soportó más y cuadró a todos sus seguidores. La molestia de María Fe Saldaña fue tal, que amenazó a los cibernautas con eliminarlos si continuaban mencionándole al cantante.

“Chicas, no quiero saber nada, por favor. Estoy trabajando y si van a querer comentar les voy a tener que sacar y así voy a botar a quienes tenga que botar”, dice bastante fastidiada María Fe Saldaña. El video fue difundido por las redes sociales del programa Magaly TV: La Firme.

Hoy en el programa de Magaly Medina también emitirán las juergas de Josimar en Estados Unidos y los videos donde se luce con su nueva conquista, una rubia cubana

Magaly Medina 'destruye' a Josimar por acciones contra María Fe

No le parece correcto. Luego de las imágenes y videos donde se observa al cantante Josimar luciéndose con una rubia mujer, la conductora Magaly Medina decidió comentar qué le parece esto.

Josimar no le importa absolutamente lo que pueda pensar María Fe Saldaña, la novia que tenía hasta hace poco y que espera un hijo suyo”, dijo claramente molesta.

“Parece no importarle nada los sentimientos de esta chica que espera un hijo suyo, pues se luce descaradamente con la rubia cubana con la que le hemos visto en el festejo de su madre. Parece ya una relación oficial a todas luces”, añadió.

Además, frente a las imágenes de Josimar cantando que es un mujeriego y luciendo que no le importa nada, Magaly Medina dio todo su apoyo a María Fe Saldaña, pues no debería sufrir por alguien que se comporta así.

“Parece que Josimar quiere sacar cachita y pica a todo mundo, luciéndola. Él está feliz de la vida y yo digo: ¿Dónde quedó el respeto por una mujer herida, muy triste? Una mujer que en su estado no debería estar triste. Eso habla mucho del ser humano que es Josimar detrás del cantante”, sentenció.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...