Karla Tarazona revela que va a terapia con su esposo: “Nuestra relación se dio bien apresurada”

La exmodelo Karla Tarazona sorprendió al contar que su matrimonio está mucho mejor tras llevar terapia con su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona afirma que su matrimonio va bien, pero que siempre es bueno conversar.
Karla Tarazona afirma que su matrimonio va bien, pero que siempre es bueno conversar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Las cosas por pasos. En una reciente entrevista, la popular conductora de televisión y radio, Karla Tarazona, reveló sin miedo al qué dirán, que ella y su esposo Rafael Fernández tienen terapia de pareja.

Es más, Karla afirmó que su matrimonio va por buen camino, solo que esta terapia los estaría ayudando, pues como se recuerda, ambos se casaron al poco tiempo de conocerse.

“La relación está mejor que nunca, todo está caminando por buena vía, sino que nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutro y nos ayude a llegar a un acuerdo en las cosas que no lo estábamos”, dijo.

Karla Tarazona afirma que la salud supera a los lujos

Sumada a su revelación, la conductora de radio afirmó que ella y Rafael buscan siempre el cuidado del otro, es por ello que mantienen por delante la salud mental entre ellos.

“Tener salud mental hace que el matrimonio marche mucho mejor. No hay nada más bonito que expresar el amor no solo con regalos o viajes, sino preocupándose por la salud de tu compañera porque nuestra idea es llegar juntos hasta viejitos”, afirmó Karla Tarazona.

Además, afirmó que esta terapia que vienen llevando hace aproximadamente dos o tres meses, los ha ayudado a fortalecer su matrimonio, en el cual esperan dar la bienvenida a una bebé.

“Nos ha ayudado un montón, a veces la gente piensa que está mal cuando se va al psicólogo, pero no es así. La terapia nos hace entender lo que es bueno para los dos. Además, estamos apoyando la nueva campaña de la ‘Una vida por Dakota’, la cual busca incentivar que las parejas vayan hacerse sus chequeos juntos porque, así como hacemos planes de viajar y salir juntos también lo hacemos para ir a chequearnos”, señaló.

“Todavía no, pero cuando menos se lo esperen les sorprenderé, así como con mi matrimonio”, sentenció.

Rafael Fernández engríe a los hijos de Karla Tarazona con cena parrillera

La conductora Karla Tarazona utilizó sus redes sociales para compartir los buenos momentos que vive junto a sus hijos y esposo, el empresario Rafael Fernández. En las imágenes se puede apreciar al popular ‘Rey de los huevos’ preparando la cena para toda la familia.

Como se sabe, el empresario peruano ha demostrado que se ha ganado el cariño de los niños de su pareja sentimental y ahora comparten todos unidos. Por ello, no duda en lucirse con una gran parrilla para todos los miembros de su casa.

El Popular

El Popular

Rafael Fernández demuestra su amor a los hijos de Karla Tarazona

Rafael Fernández y Karla Tarazona estuvieron en el programa de Magaly Medina, en donde ambos revelaron cuál es la relación que mantienen los hijos de la conductora junto con él ahora que viven todos juntos. Según contó "El Rey de los Huevos", todos se llevan de maravilla y pese a que a veces les toca hacer del 'policía malo' y corregirlos, ellos no dejan de quererlo como ellos saben.

Él el Día del Padre me escribe una carta y a mi me toca mucho corregirlos, pero a veces tengo que ser el duro. Pero además porque sé la situación que pasan. A veces los chicos añoran a su padre y no está. Son buenos chicos, tienen buenos sentimientos. Stefano es súper inteligente, es re inteligente que puede abrir y cerrar redes”, comentó.

El Popular

El Popular

Karla Tarazona afirmó que no iría a Reinas del show 2

La conductora Karla Tarazona marcó su distancia de Isabel Acevedo y Vania Bludau, y dejó en claro que así la producción de Gisela Valcárcel le ofreciera una buena ‘oferta económica’ jamás acudiría a ‘Reinas del show 2’.

No existe ni la más remota posibilidad, no me interesa ir. Ando ocupada en hacer crecer mi negocio, al igual que mi esposo que está ocupado en cosas productivas”, agregó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...