Juliana Oxenford explota contra el presidente Pedro Castillo: "¿Cómo puede ser tan irresponsable?”

La periodista Juliana Oxenford no contuvo su indignación y estalló contra el presidente de la República por las últimas declaraciones dadas a la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford arremetió contra el presidente de la República y le dijo diversos calificativos.
Juliana Oxenford arremetió contra el presidente de la República y le dijo diversos calificativos.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Al Estilo Juliana, la periodista Juliana Oxenford arremetió contra el presidente Pedro Castillo, luego de que este hablara de que quería trabajar para todos los peruanos, pero sin considerar la situación que se vive hoy en día por la incertidumbre.

¿Cómo puede ser tan irresponsable el Presidente de la República? En serio, esto pasa por la subida del dólar, está en las nubes porque hay incertidumbre, hay inestabilidad, es la única explicación”, estalló indignada.

"La otra vez conversando con expertos, habiendo tanto miedo, la gente pone a buen recaudo su dinero en la moneda extranjera, parece que en el gobierno no se dan cuenta de algo tan sencillo de entender", añadió molesta antes de darle paso a su reportero, quien se encontraba

Pero, ¿qué dijo Pedro Castillo? El presidente de la República afirmó que sacará adelante al país con educación y leyes a favor del pueblo.

“No abusen más de los canillitas, de los campesinos, los obreros, los maestros, los médicos. Vamos a sacar adelante a este país trabajando, educando a nuestros hijos, atendiendo a nuestros hermanos, a nuestras familias. Ya salió la ley de los canillitas, nos falta reglamentarlo, para que nuestros hermanos tengan todo el derecho”, dijo.

Juliana Oxenford le dice a MVLL que "escriba" y "en política mejor no se meta"

Con todo. La periodista Juliana Oxenford le respondió fuerte y claro al Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, por decir que "los países que votan mal, lo pagan caro". Declaraciones que causaron todo tipo de comentarios pues el escritor peruano apoyo a Keiko Fujimori aludiendo que era "el mal menor" frente a Pedro Castillo, presidente actual del Perú.

“Escriba señor Vargas Llosa, escriba. En política mejor no se meta y menos para esto. Conclusión: si no votan como yo, no votan bien”, se lee en su publicación en Twitter la conductora de ATV . Pero, ¿Qué mas dijo MVLL quien no es la primera vez que se pronuncia sobre el proceso electoral que se llevó a cabo en nuestro país?

“Es el caso triste de América Latina en nuestros días. América Latina, no nos engañemos, está en una situación muy difícil. Va a salir de ella, seguramente, cuando los latinoamericanos descubran que han elegido mal, que lo importante de unas elecciones no es que haya libertad en esas elecciones, sino votar bien”, sostuvo Vargas Llosa en la convención nacional del Partido Popular celebrada en Sevilla, España.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...