Johanna San Miguel harta de seguir soltera: "Estoy más seca que Sechura" [VIDEO]

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, expresó su tristeza al saber que nadie le escribió tras la caída de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel pensó que le escribirían tras caída de redes sociales.
Johanna San Miguel pensó que le escribirían tras caída de redes sociales.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se sintió bastante triste. Johanna San Miguel se mostró también afectada por la caída de redes sociales el último martes 4 de octubre. Sin embargo cuando todo volvió a la normalidad, la popular 'Chata' confesó que no había recibido ni un mensaje.

La conductora de televisión contó a América Espectáculos que imaginó que iba a lloverle varios mensajes, pero esto nunca ocurrió, por lo que se quejó de su soltería.

"Pensé que iba a recibir mensajes de amigos, de un galán. Ni michi. Nadi me escribió nada. Estoy más sola que un perro", sostuvo.

Luego, reveló que espera encontrar pronto algún pretendiente.

 “Colapsaron las redes y cuando regresaron no tenía ni un mensaje. No tengo nada, estoy más seca que Sechura. Estoy buscando algo, estoy desesperada”, agregó.

Natalie Vértiz saca cara por Johanna San Miguel tras ser tildada de "Munra"

La modelo de alta costura Natalie Vértiz defendió a Johanna San Miguel tras el insulto que le lanzó el conductor de Guerrreros Puerto Rico.

“No lo sé qué les está pasando para meterse con nosotros con ‘Esto es guerra’, para meterse con Johanna San Miguel y decirle todos los apodos del mundo al programa, la verdad no sé qué están buscando y son bromas del mal gusto”, sostuvo la esposa de Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...