Ivana Yturbe: Su esposo Beto Da Silva le hace promesa EN VIVO para cuando nazca Almudena [VIDEO]

El futbolista y esposo de Ivana Yturbe, Beto Da Silva, no dudó en hablar sobre los primeros días en que compartan con la bebé y le prometió esto a la influencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Da Silva aceptó salir en EBT y hasta le hizo esta promesa a su esposa Ivana Yturbe.
Beto Da Silva aceptó salir en EBT y hasta le hizo esta promesa a su esposa Ivana Yturbe.Crédito: Composición El Popular

A través de En Boca de Todos, el futbolista del equipo César Vallejo, Beto Da Silva salió en vivo junto a su esposa Ivana Yturbe, a quien le hizo una especial promesa a poco tiempo de que su bebé Almudena nazca.

Según se ve en las imágenes, el deportista lucía emocionado por mostrar un poco más del cuarto de su primogénita con Ivana y al ser interrogado por Tula Rodríguez en vivo, no dudó en prometerle algo a su esposa.

"Tú ya eres papá y sabes que los primeros días la bebe no va a dormir en su cuna, va a estar en el cuarto con ustedes, las primeras noches son terribles, es un proceso hermoso, pero complicado", comentó en primer lugar la conductora de EBT y fue seguida por la influencer.

"Pobrecito, hay mañanas que me despierto y me debe tener paciencia...es engreidor", dijo Ivana.

 “Sé que la primera semana va a estar con nosotros (...) A partir de ahora voy a dormir las 8 horas en la tarde y me quedo toda la noche sentado, pendiente de la bebe”, comentó él bastante feliz.

Ivana mostró detalles inéditos del increíble cuarto de su bebé a pocas semanas de dar a luz

Cuenta los días para conocer a Almudena. A través de Instagram, Ivana Yturbe se mostró emocionada al revelar que si bien es cierto ya cada vez falta menos para el nacimiento de su primera bebé con Beto Da Silva, no dudó en mostrarle a sus seguidores cómo será la habitación de la pequeña.

“En esas estoy, ha sido una locura. De hecho, primero empecé a trabajar con una empresa súper informal, que nada que ver, pero ahora estoy con un equipo maravilloso, de verdad que tengo los mejores aliados, así que voy avanzando de a poquitos”, inició mencionando en sus historias a través de redes sociales.

“La próxima semana espero ya estar más avanzada con el cuarto de Almu”, comentó poco después de haber dado los primeros detalles de la habitación de su primera hija con Beto Da Silva.

“Espero de todo corazón que sea parto natural, de hecho es para lo que me estoy preparando. Pero definitivamente lo que Diosito quiera y al final lo que el doctor vea que es mejor para mi baby”, añadió para finalizar desde sus redes sociales.

Cabe señalar que Ivana también dejó de asistir al programa de En boca de todos. Recordemos que su última participación la sorprendieron con un segundo baby shower para su bebé.

Ivana Yturbe revela que no puede dormir a pocas semanas de dar a luz: “La panza ya pesa”

Cuenta los días para tener a su bebé en brazos. La conocida modelo Ivana Yturbe se encuentra en la recta final de su embarazo, sin embargo, estaría pasando por algunos malestares a causa de su avanzada gestación. Recordemos que la exchica reality se encuentra en absoluto reposo.

Semanas atrás la figura pública se mostró apenada en un enlace en vivo con En boca de todos donde confesó que su primer bebé quiere nace antes de tiempo. Por ello, su médico personal indicó que deberá descansar para evitar un nacimiento prematuro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivana Yturbe reveló que tiene molestias por el tamaño de su pancita por su bebé. "Esas semanas en las que la panza ya pesa, las noches son incómodas pero el amor y la ilusión se mantienen intactos", escribió en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...