Giselo vende turrones y echa a quienes le reclaman el precio: "Vaya a comprar a otro lado"

Edson Dávila apareció en Jr. Tacna cerca a las Nazarenas para competir contra las otras vendedoras de turrones, a quienes mandó a "ubicarse" EN VIVO.

Edson Dávila apareció en Jr. Tacna para hacerle la competencia a las otras vendedoras de turrones, a quienes mandó a

Edson Dávila apareció en Jr. Tacna para hacerle la competencia a las otras vendedoras de turrones, a quienes mandó a

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Giselo sorprendió hace unos días al anunciar que empezaría a vender turrones por el mes de octubre, y ahora finalmente lanzó su producto en una llamativa situación, que se vio envuelta en polémica.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este martes 5 de octubre. Edson Dávila apareció en Jr. Tacna, por la iglesia Las Nazarenas, para hacerle la competencia a las otras vendedoras de turrones.

"Reinas de mi vida, vengan a las Nazarenas para que compren mis riquisimos turrones a S/ 25", dijo Giselo durante un enlace con el programa, y al escucharlo una clienta se le acercó para pedir ver el producto.

"Reina voy a enseñar el producto, es un turrón fresco", explicaba el colaborador a la joven cuando esta le reclamó por el alto precio y sin problemas, él la echó. "Vaya comprar a otro sitio señora, por favor retírese", dijo.

Sin embargo, esto no quedó ahí. Giselo luego se enfrentó a las otras vendedoras, quienes aseguraron que él les hacía mucha competencia al ser un personaje conocido, y él tuvo una curiosa respuesta.

Edson Dávila mandó a "ubicarse" a las otras comerciantes. "No mamita, ubícate, esto es turrones Giselo", dijo, a lo que ellas respondieron: "Nosotros somos turrones Doña Pepa de Santo Domingo, y está a S/ 15 el kilo".

Giselo menosprecia turrones de otras vendedoras

Al escuchar estas palabras, Giselo no se quedó callado, y sorprendió al menospreciar los turrones de las otras vendedoras, y también recordó que el suyo cuenta con el trabajo del Cuto Guadalupe, que estuvo presente un día antes en América Hoy.

"S/ 15 el kilo, pero ¿qué caramelos le pondrán? Señora, yo vendo calidad, no cantidad. Además está amasado por el tío Guadalupe", sentenció. ¿Le comprarías su turrón?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales