Giselo vende turrones y echa a quienes le reclaman el precio: "Vaya a comprar a otro lado"

Edson Dávila apareció en Jr. Tacna cerca a las Nazarenas para competir contra las otras vendedoras de turrones, a quienes mandó a "ubicarse" EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila apareció en Jr. Tacna para hacerle la competencia a las otras vendedoras de turrones, a quienes mandó a
Edson Dávila apareció en Jr. Tacna para hacerle la competencia a las otras vendedoras de turrones, a quienes mandó aFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Giselo sorprendió hace unos días al anunciar que empezaría a vender turrones por el mes de octubre, y ahora finalmente lanzó su producto en una llamativa situación, que se vio envuelta en polémica.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este martes 5 de octubre. Edson Dávila apareció en Jr. Tacna, por la iglesia Las Nazarenas, para hacerle la competencia a las otras vendedoras de turrones.

"Reinas de mi vida, vengan a las Nazarenas para que compren mis riquisimos turrones a S/ 25", dijo Giselo durante un enlace con el programa, y al escucharlo una clienta se le acercó para pedir ver el producto.

"Reina voy a enseñar el producto, es un turrón fresco", explicaba el colaborador a la joven cuando esta le reclamó por el alto precio y sin problemas, él la echó. "Vaya comprar a otro sitio señora, por favor retírese", dijo.

Sin embargo, esto no quedó ahí. Giselo luego se enfrentó a las otras vendedoras, quienes aseguraron que él les hacía mucha competencia al ser un personaje conocido, y él tuvo una curiosa respuesta.

Edson Dávila mandó a "ubicarse" a las otras comerciantes. "No mamita, ubícate, esto es turrones Giselo", dijo, a lo que ellas respondieron: "Nosotros somos turrones Doña Pepa de Santo Domingo, y está a S/ 15 el kilo".

Giselo menosprecia turrones de otras vendedoras

Al escuchar estas palabras, Giselo no se quedó callado, y sorprendió al menospreciar los turrones de las otras vendedoras, y también recordó que el suyo cuenta con el trabajo del Cuto Guadalupe, que estuvo presente un día antes en América Hoy.

"S/ 15 el kilo, pero ¿qué caramelos le pondrán? Señora, yo vendo calidad, no cantidad. Además está amasado por el tío Guadalupe", sentenció. ¿Le comprarías su turrón?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...