Mamá de Sebastián le da su apoyo a Andrea San Martín tras denunciar a Juan Víctor Sánchez

Andrea San Martín celebró el cumpleaños de la madre de Sebastián Lizarzaburu, y se dieron un emotivo abrazo, pese a sus problemas legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín salió a celebrar el cumpleaños de la madre de Sebastián Lizarzaburu, y compartieron un emotivo abrazo, en medio de sus problemas legales.
Andrea San Martín salió a celebrar el cumpleaños de la madre de Sebastián Lizarzaburu, y compartieron un emotivo abrazo, en medio de sus problemas legales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Más unidas que nunca. Andrea San Martín se encuentra en medio de un problema con Juan Víctor Sánchez tras denunciarlo, pero lo dejó de lado para celebrar el cumpleaños de la madre de Sebastián Lizarzaburu, con quien terminó compartiendo un emotivo momento.

A través de sus redes sociales, la propia empresaria compartió imágenes del festejo en el que estuvo por el onomástico de Sandra Castelli, y se mostró más cercana que nunca a la familia de su novio.

En las historias de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín mostró que su relación con la mamá de Sebastián Lizarzaburu es bastante buena, pues contó que ella fue la encargada de planear todo.

“Hoy estoy esperando a mi suegra, mi suegro, a Sebastián, a sus hermanos, porque hoy es cumpleaños de la mamá de Sebastián y decidimos salir a cenar. Yo vine a hacer la reserva con anticipación”, comentó en un video.

Por su parte, Sebastián Lizarzarburu tampoco dudó evidenciar el cariño que tiene Andrea San Martín con su madre, pues grabó el momento donde ella y toda la familia le cantan con mucha alegría el popular “Birthday To You”.

Asimismo, la buena relación de ambas quedó retratada en una emotiva foto donde la exchica reality aparece junto a toda la familia de su novio, mientras que su suegra le agarra el brazo, y comparten un abrazo en medio de sus problemas legales con Juan Víctor Sánchez.

Andrea San Martín sorprende con detallazo a su tío en su boda

Cabe recordar que unos días antes, Andrea San Martín asistió a la boda de uno de sus tíos más queridos y mostró el regalo que le hizo por este día especial. Se trató de una hermosa torta red velvet.

“Matrimonio de mi tío, de mi padrino, de mi segundo papá, del que me ha acompañado todos estos años”, señaló.

Rodrigo y Gigi 'jalan orejas' a Andrea San Martín

Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron sobre la denuncia pública que hizo Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, quien se mostró molesto porque expusieron a su pequeña dándose un baño.

En primer lugar, fue el popular Peluchín quien los resondró por semejante exposición y dejó en claro que la hija es de dos: “La hija no es solamente tuya, hay comportamientos que no se pueden aceptar. Yo como padre, veo que el novio de la mamá de mi hijo tiene esos comportamientos, no me gustaría nada”.

Juan Víctor y su curioso post tras denuncia de Andrea San Martín

Andrea San Martín sorprendió hace unos días al denunciar a Juan Víctor Sánchez por violencia psicológica, y él se pronunció tras este hecho en sus redes sociales con un polémico post.

“Vi muchas veces esa película, la otra también”, dijo el joven a través de sus historias de Instagram, con la captura de lo dicho por el personaje de Cady Heron, interpretado por Lindsay Lohan en el año 2004.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...