Andrea San Martín comparte reflexivo mensaje en su cumple: "Tengo agradecimiento al universo"

Andrea San Martín celebró su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín disfrutó su cumpleaños con sus seres queridos.
Andrea San Martín disfrutó su cumpleaños con sus seres queridos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Andrea San Martín está de cumpleaños y justo en esta fecha especial, la exabogada de Sebastián Lizarzaburu reveló que ella humilló en el pasado al ex chico reality. Sin embargo, la influencer no se pronunció sobre este hecho y disfrutó de su onomástico.

La 'ojiverde' decidió pasar su cumpleaños en compañía de sus familiares cercanos, entre ellos, su pareja actual y sus dos hijas. Asimismo, mientras se emitían las declaraciones de la abogada en Amor y Fuego compartió un reflexivo mensaje en Instagram.

“No tengo más que palabras de agradecimiento al universo por todo lo que hoy podemos disfrutar juntos y por la buena y orgánica comunidad que somos en este espacio”, escribió.

¿Qué dijo la letrada? Se refirió a lo complicado que se le hacía a Sebastián Lizarzaburu ver a su hija cuando estaba separado de la modelo.

“Él tenía que estar en una pequeña sala, no podría abrir la puerta, las ventanas y les estoy contando lo que Sebastián me contaba a mí. Ella lo hizo, sí. Un día, cuando lo humilló delante mío, le dije: ahora esto es personal entre tú y yo porque una madre no le hace eso a una niña, así su padre trabaje o no, sea bueno o no”, señaló.

“Yo obligué a Sebastián Lizarzaburu a que le ponga la denuncia por violencia psicológico a Andrea San Martín. Creo que Sebastián es una padre de todo hogar, pero creo que ella no merece que él se haga padre de esas dos niñas”, agregó.

elpopular.pe

Mamá de Sebastián Lizarzaburu se muestra unida con Andrea San Martín

La mamá de Sebastián Lizarzaburu pasó su cumpleaños en compañía de Andrea San Martín. Ambas se mostraron bastante unidas.

Hoy estoy esperando a mi suegra, mi suegro, a Sebastián, a sus hermanos, porque hoy es cumpleaños de la mamá de Sebastián y decidimos salir a cenar. Yo vine a hacer la reserva con anticipación”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...