Allison Pastor y Korina tuvieron un fuerte enfrentamiento en La Academia [VIDEO]

Allison Pastor se mostró furiosa con Korina Rivadeneira y le exigió que dejara de hablar a sus espaldas en La Academia.

Korina Rivadeneira y Allison Pastor tuvieron una

Korina Rivadeneira y Allison Pastor tuvieron una

Crédito: Composición: El Popular

Nadie se lo esperaba. Este martes 5 de octubre Esto es guerra presentó el segundo capítulo de La Academia luego del inesperado primer episodio. Esta vez, Allison Pastor y Korina Rivadeneira dieron mucho que hablar tras protagonizar una tensa pelea.

En esta nueva entrega, se aprecia a la combatiente furiosa tras escuchar las palabras que tuvo la guerrera a sus espaldas. Por ello, no dudó en enfrentarla en uno de los pasillos de las instalaciones de América Televisión y hacerle "el pare".

"Si tienes algún problema conmigo dímelo en la cara y no estés hablando y burlándote de mí a mis espaldas", expresó Allison Pastor claramente molesta. Al respecto, la modelo venezolana dijo: "Bueno sí, tengo un problema contigo Allison. Detesto que por tu culpa la gente piense que me regalaron un trofeo, yo me maté por ganarlo"

Luego, Allison Pastor se burla de Korina Rivandeira y la enfrentó en un reto de baile. "Es en serio, ¿ese es tu problema?... bueno estamos en el lugar perfecto para ver quien es mejor, tu o yo". Por su parte, la guerrera no tuvo problemas en aceptar: "Pues me va encantar ganarte Allison".

Recordemos que estas nuevas escenas tiene un cierta relación con la vida real pues como se sabe Allison Pastor participó en Reinas del Show junto a Korina Rivadeneira, donde se afirmó que existía cierto favoritismo para la modelo venezolana.

Lazy loaded component iframe

Allison Pastor dejó sin palabras a Erick Elera al pedirle un auto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y actor Erick Elera compartió detalles de su viaje familiar. También, grabó el preciso momento en el que fue a buscar un automóvil para poder desplazarse en toda la ciudad boliviana, pero no imaginó recibir un peculiar pedido de su pareja  Allison Pastor .

"¿Te gusta este carrito?", preguntó Erick Elera a su esposa. Al respecto, Allison Pastor no ocultó su emoción por el auto: "Hermoso, me encanta. ¿Me vas regalar?, ¿no?", dijo la chica reality.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales