Vania Bludau revela que no se contagió de coronavirus: "Soy negativo" [VIDEO]

La participante de Reinas del Show le pidió a sus seguidores que no se preocupen por ella y les agradeció por sus mensajes de apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau descartó tener COVID-19
Vania Bludau descartó tener COVID-19Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Se encuentra bien. Vania Bludau se pronunció luego de que usuarios criticaran a Gisela Valcárcel por múltiples contagios de COVID-19 en el equipo de Reinas del Show.

Recordemos que la 'señito' decidió no emitir el reality de baile tras contagio de Melissa Paredes, para poder salvaguardar a todos los trabajadores.

Por ello, todas las participantes se sometieron a una prueba para saber si tenían coronavirus o no. Una de las primeras en asegurar que no tenía el virus fue Gisela Valcárcel, quien encima mostró sus pruebas que resultaron negativo.

Tras esto, Vania Bludau también decidió revelar que había salido negativo en su prueba tras los constantes mensajes de preocupación de sus seguidores.

"Buenos días, yo estoy negativo chicos, no se vayan a preocupar por mi. Gracias a todos por los mensajes de verdad, gracias por el apoyo. Muchos besitos", dijo la modelo en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que al igual que Vania, Brenda Carvalho junto a su pareja Julinho no se contagiaron de COVID-19. “Leyendo todos los mensajitos agradezco la preocupación de todos, pero estoy muy bien. Estoy bien de salud, Julinho también está bien. Estamos tranquilos en casa”, expresó la brasilera.

Vania no descarta formar una familia con Mario: “Todo a su tiempo, en algún momento”

Tras haber negado que no está en la dulce espera junto a Mario Irivarren, la influencer Vania Bludau comentó que pese a que ese no es su deseo convertirse en madre actualmente, no le cierra las puertas a poder tener una familia más adelante.

"En realidad, me han fastidiado por el tema de los hijos, no sé por qué, me dolía la barriga, pero nada que ver con que estaba embarazada. De hecho, en algún momento quiero ser mamá, pero creo que todo a su tiempo. Y si las compañeras también lo desean, si cada una de ellas quiere y tiene con quien tener hijos, pues, adelante, un bebé siempre es lindo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...