Rafael Cardozo evidencia caída de WhatsApp, Facebook y Instagram en vivo: “No carga” [VIDEO]

El conductor quiso mostrar algunas conversaciones de Flavia y Patricio, pero en ese momento se dio cuenta de caída de WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo se da cuenta en vivo que no tiene señal su WhatsApp.
Rafael Cardozo se da cuenta en vivo que no tiene señal su WhatsApp.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Todo ocurrió muy rápido. En la última edición de Mujeres al Mando, el modelo y exchico reality Rafael Cardozo notó que sus redes sociales se cayeron, por lo que no pudo mostrar un audio que prometió a las conductoras.

Como se sabe, hoy, lunes 4 de octubre, las plataformas principales de mensajería WhatsApp, Facebook y Instagram han caído presentaron problemas de conectividad a nivel mundial, por lo que los usuarios quedaron paralizados sin poder utilizar sus principales aplicaciones.

Ese fue el caso del exintegrante de Esto es guerra, quien había prometido compartir un audio que evidenciaría el retorno de la relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos. Lamentablemente, el esperado audio nunca se pudo escuchar.

Pues cuando el modelo brasileño se anima a compartirlo, se da cuenta que no habría ningún servicio de mensajería. Lo que generó las risas de las conductoras, Maricarmen Marín, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel.

Twitter y Telegram siguen vigentes

Por otra parte, los internautas agradecieron que exista Twitter y Telegram, ya que estas dos redes sociales no sufrieron la abrupta caída del sistema y pueden funcionar con normalidad este lunes.

Memes por las caídas de Facebook, WhatsApp e Instagram

Si quieres reírte a más no poder porque cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram, solo tienes que darle clic aquí y tendrás los mejores memes que se crearon este lunes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...