Mario Hart y Korina: ¿Por qué su relación está en "mantenimiento"?

La venezolana Korina Rivadeneira confesó en EEG que su relación con Mario Hart se encontraba en "mantenimiento". ¿Qué ocurrió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor entre Korina Rivadeneira y Mario Hart.
La historia de amor entre Korina Rivadeneira y Mario Hart.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La chica reality Korina Rivadeneira dejó a más de uno con la boca abierta cuando contó a nivel nacional que tiene "problemas" con su esposo Mario Hart luego de protagonizar un divertido enfrentamiento durante una competencia. ¿Qué ocurrió?

"Ese programa de ayer trajo consecuencias graves. Ahora, Mario y yo ya no somos los espositos, ahora somos pareja en mantenimiento", dijo la participante de Esto es Guerra en forma de broma cuando contó sobre sus complicaciones maritales.

La historia de amor entre Korina y Mario

En el año 2016, Mario Hart y Korina Rivadeneira se conocieron en el programa Esto es Guerra ya que ambos fueron convocados para que sean competidores.

Durante este tiempo ambos andaban en coqueteos, pese a que el piloto recientemente había tenido una relación con la cantante Leslie Shaw.

En el reality de América, los conductores del programa los molestaban por la química que había entre ambos y comenzaron a sospechar que había algo más que una simple amistad.

Meses después, ambos viajaron a México para disfrutar de unas vacaciones y luego se dirigieron a Colombia, donde Korina decidió aclarar la situación.

“Estoy saliendo con Mario, todo el mundo lo sabe, lo que pasa que tomé la decisión de no hablar más sobre ello, lo que pase es cuestión mía”, detalló la venezolana.

Tiempo más tarde nos enteramos que la modelo tomó el primer pasó y besó a Mario Hart cuando la fue a visitar a su departamento.

“El muy latin lover, estaba detrás de mí un montón de tiempo y después cuando estaba en mi casa se chupó. Tuve que irlo a besar, me lo chapee”, contó Korina.

El 14 de febrero de 2017 por fin hicieron pública su relación ante las cámaras de EEG y poco tiempo después tuvieron una boda privada en Huaral.

Korina y Mario tuvieron su primera hija

A inicios del año pasado Korina y Mario dieron a conocer mediante sus redes sociales que se convertirían por primera vez en padres de su pequeña hija Lara.

"Es asombroso ser consiente y vivir esta experiencia, que si te pones a pensar en ella un poco más ¡un ser humano crece dentro de nosotras! Ufff es muy fuerte tanta perfección!!!! Me hace preguntarme tantas cosas … Nuestro creador es un ser maravilloso y brillante. Y las mujeres ¡Dios mío! Somos unas unas super heroínas… Perdón, sigo muy emocionada", expresó la también actriz cuando confesó que se encontraba embarazada.

El matrimonio reveló imágenes del embarazo en sus redes sociales.

El matrimonio reveló imágenes del embarazo en sus redes sociales.

Korina y Mario se van de luna de miel sin su hija: “Es necesario separarnos”

La popular modelo venezolana Korina Rivadeneira se mostro emocionada al revelar que salió de paseo con su esposo Mario Hart, pese a que se rumoreaba que ambos estarían liados tras enfrentarse en juegos de tortazos.

"Nos fuimos sin Lari, en parte es necesario separarnos para el destete... no está siendo nada fácil", escribió en una de sus historias la chica reality quien reveló días atrás que dejará de darle de lactar a su única bebé.

Usuarios explotan contra Korina por tirarle una cachetada a Mario Hart: "Te me caíste"

Matrimonio en crisis. Korina Rivadeneira confesó hace unos días que tiene algunos 'problemas' con su esposo Mario Hart. Pero al parecer los malos momentos continúan porque durante uno de los videos que publicaron en sus redes sociales se ve a la actriz tirarle una cachetada al piloto de autos.

En el video que subieron a su Instagram, se le escucha a la chica reality preguntarle a su esposo a qué actriz de Hollywood le robaría un beso si tuviera la oportunidad de hacerlo y le tiró una cachetada.

Korina revela que sufre al tratar de parar de dar de lactar a su bebé

La chica reality Korina Rivadeneira está atravesando por una complicada situación tras intentar dejar de dar de lactar a su bebé Lara. A través de su cuenta oficial de Instagram confesó lo que siente y lo que le frustra.

"El destete es más difícil de lo que creí!, no saben como me cuesta negarle la teta estando en casa, me es imposible. La gente me dice que debe ser un destete respetuosa y créanme que lo he intentado, pero sus ganas por la teta aumentan aún más", dijo en su post.

El Popular

El Popular

Korina Rivadeneira emocionada por retomar citas con Mario Hart: "Te extrañaba"

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira se mostró más feliz y emocionada que nunca y es que según reveló en sus stories, volvió a tener citas románticas con Mario Hart a quien, dice ella, extrañaba demasiado.

“Adivinen quiénes han vuelto a tener citas amorosas. Te amo con toda mi vida Mario Hart y te extrañaba horrores!!! No puedo con mi felicidad”, escribió Korina en la descripción.

Mario Hart anuncia feliz su regreso a los escenarios pero lo 'sientan': “¿Qué, cantas?”

Diversos cibernautas no perdieron el tiempo y al ver que Mario Hart regresó a las redes sociales con el gran anuncio de su retorno a los escenarios y lo volvieron a trolear.

“Quien en su sano juicio iría a a escuchar tu concierto si no cantas”, se puede leer en alguna de las publicaciones de los cibernautas, quienes demostrar que pese a la reactivación del Instagram, siguen sin apoyarlo.

Korina revela que Mario Hart estaba templado de ella: "Todo el mundo sabe que me perseguías"

En una entrevista para Estás en Todas, Mario Hart y Korina Rivadeneira revelaron algunos detalles de su relación, específicamente cuando la venezolana se refirió a que quien estuvo primero detrás del otro fue el ex de Alejandra Baigorria.

La pregunta fue sobre cómo había sido el primer beso de la parejita y sin revisar los resultados, ambos escribieron: "En su casa, ella me chapó", escribió Mario y Korina puso: "En mi casa con unos vinos, yo me lo chapé".

“Yo me lo chapé porque él era muy ‘latin lover’, estaba detrás de mí por un montón de tiempo y luego cuando estaba en mi casa se chupó. Entonces yo dije: ‘yo lo voy a besar’, y me lo chapé”, comentó en primer lugar Korina. "Todo el mundo sabe que me perseguías", aclaró ella y él destacó que sí le gustaba mucho antes de agregar más detalles.

Korina revela que Mario Hart estaba templado de ella: "Todo el mundo sabe que me perseguías"

La actriz Korina Rivadeneira confesó que fue su esposo quien la pretendía, pero a la hora de la hora ella se mandó con el beso.

"Todo el mundo sabe que me perseguías", aclaró ella y él destacó que sí le gustaba mucho antes de agregar más detalles.

Mario Hart también recibe el amor de sus fans

Por otro lado también hubieron quienes no dudaron en apoyarlo y afirmar que es un 'chico trabajador pues no se queda atrás y sigue adelante con sus proyectos musicales'.

“Tu si que eres un chico muy trabajador , el fin de semana campeonaste en frontón y tuviste concierto, que Dios siga bendiciéndote”, se lee.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...