Maricarmen, Thais y Giovanna Valcárcel se unen a la fiebre de El Juego del Calamar

Las conductoras de Mujeres al Mando se rinden ante la serie surcoreana que bate récord de sintonía en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de Mujeres al Mando se rinden a la serie surcoreana que bate records de sintonía en Netflix.
Las conductoras de Mujeres al Mando se rinden a la serie surcoreana que bate records de sintonía en Netflix.Fuente: Mujeres al mando - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al Mando, las conductoras de Mujeres al Mando se unieron a la fiebre de la serie surcoreana El Juego del Calamar y hicieron su propia versión en donde una de las conductoras sería las ganadoras.

Es por ello, que Maricarmen Marín, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel se vistieron con el buzo característico de la serie de Netflix.

La secuencia fue llamada 'El juego de Cala....MAM' en donde las conductoras, Maricarmen, Thais y Giovanna compitieron en el juego 'Muevete luz verde' en donde la 'Llamita Tere' personificó a la Muñeca terrorífica.

Como era de esperarse, entre las participantes prevaleció la alegría de seguir jugando, lamentablemente les ganó el tiempo y comentaron que el juego seguirá en el martes.

Asimismo, en la edición de hoy, lunes 4 de octubre, se hizo un especial por el mes morado en donde la conductora Thais Cassalino se emocionó con el fervor de fieles devotos del Señor de los Milagros, y se autoproclamó también una fiel del ‘Cristo de Pachacamilla’.

Vale recalcar, que la municipalidad de Lima implementó un plan de desvío del tránsito en los alrededores de la Iglesia Las Nazarenas con el objetivo de facilitar la movilización peatonal de los fieles que acuden a visitar al Señor de los Milagros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...