Giselo y Mariella vacilan a Luciana tras encuentro de Flavia y Patricio: “Multiplicada por cero” [VIDEO]

¡No pueden con su genio! Edson Dávila y Mariella Zanetti le preguntaron en vivo a Luciana Fuster que opina del encuentro de Flavia y Patricio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo y Mariella trolean a Luciana tras encuentro de Flavia y Patricio.
Giselo y Mariella trolean a Luciana tras encuentro de Flavia y Patricio.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Al ver a Flavia Laos y Patricio Parodi divirtiéndose juntos en Instagram, Edson Dávila 'Giselo' y Mariella Zanetti trolearon a Luciana Fuster en ‘América hoy’ y le preguntaron frente a cámaras que opina del encuentro entre la exparejita.

Y Luciana, ¿qué opinara de todo esto?”, preguntó el popular Giselo en vivo a la integrante de ‘Esto es guerra’.

Por su parte, Mariella Zanetti no se quedó atrás y comentó: “Multiplicada por cero”.

Mientras que Ethel Pozo afirmó que si alguien le hiciera algo similar, ella no le volvería a hablar. “Ya no le contestara el WhatsApp a Patricio después de esto, yo si veo ese en vivo ya no contesto ni hago Tik tok”, indicó.

Ethel dice que "aún hay amor" entre Flavia y Patricio

En otro momento, Ethel Pozo afirmó que todavía ve amor en Flavia Laos y Patricio Parodi, pues ella no iría a hacer ejercicios con su ex.

“Se les ve lindos, pero creo que todos coincidimos que aún hay amor, no voy a ir con mi ex a entrenar así (hace sentadillas)”, indicó la hija de Gisela Valcárcel en ‘América hoy’.

Por su parte, Mariella Zanetti comentó que ella si saldría a entrenar con su ex. “Yo si la hago, solo por fregar le diría: “mira lo que te perdiste””.

“Yo pienso que aún hay algo y todavía sienten, ellos no saben qué y bueno”, opinó Ethel, firme en su postura sobre la exparejita.

Asimismo, la conductora de ‘América hoy’ comentó que no puede creer que a Flavia Laos no le moleste que Patricio Parodi este grabando en Tik Tok con Luciana Fuster.

“Puedes entrenar entre cuatro paredes, pero hacerlo público. De repente a ella no le duele que él (Patricio) esté haciendo tik tok con Luciana, a mí me dolería. Años con una persona, entregándole tu vida y tu amor. Yo creo que no iría a hacer ejercicio, no le hablaría”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...