Elías Montalvo y los personajes de Chollywood que iniciaron como “extras” y terminaron siendo famosos

Así como Elías Montalvo, otros personajes de la farándula tuvieron un inesperado salto a la fama. ¿Quieres saber quiénes son? Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas que lograron una inesperada fama.
Artistas que lograron una inesperada fama.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una fama inesperada. El chico reality Elías Montalvo acaparó las noticias de todos los medios nacionales luego de la terrible caída que tuvo en Esto es Guerra, aunque felizmente salió con contusiones leves.

Pero como dicen no hay mal que para bien no venga, su accidente logró que su nombre resonara en la farándula peruana y hoy en día es uno de los competidores del programa ya mencionado.

Así como Elías, otros personajes famosos de Chollywood tuvieron un salto a la fama muy inesperado. ¿Quieres saber quiénes son? Aquí te lo contamos.

Rodrigo González

El popular y polémico conductor de televisión Rodrigo González tuvo su primera aparición en la pantalla chica, en el año 1998 cuando solo tenía 17 años de edad.

'Peluchín' se presentó por primera vez en un programa siendo aún menor de edad para realizar un sorteo y como era de esperarse su madrina fue Magaly Medina.

Nicola Porcella

El chico reality Nicola Porcella antes de tener una gran fama en Esto es Guerra, concursó para poder pertenecer en el antiguo programa Combate.

Nicola tuvo su primera aparición en el reality como posible competidor, pero su estancia no fue sobresaliente porque no logró su fama sino hasta que perteneció a América Televisión.

Sheyla Rojas

La ahora popular Sheyla Rojas tuvo su inicio en la televisión como participante de Combate, en este reality tendría su gran salto a la fama.

Luego de pertenecer a ATV, fue llamada a Esto es Guerra y posteriormente la contrataron para conducir programas televisivos, de esta manera comenzó a ganarse un nombre en Chollywood.

Melissa Paredes

La presentadora de televisión Melissa Paredes inició su carrera televisiva en el programa de Raúl Romero llamado 'Desafío', pero lamentablemente su estancia duró muy poco debido a que el programa fue cancelado.

Tras esto, fue contratada por Latina para participar en un programa de competencia y comenzó a ganarse un nombre en la televisión. Poco a poco debido a su esfuerzo, fue convocada para ser protagonistas de telenovelas muy exitosas y como conductora de un magazine matutino.

Yaco Eskenazi

En el año 2007 Yaco Eskenazi fue uno de los actores de la famosa serie 'Así es la vida', aunque pasó desapercibido. Luego participó en la miniserie AKdemia de América televisión.

Yaco logró tener su éxito gracias a su participación en Esto es Guerram donde también conoció a su ahora esposa Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...