Andrea San Martín y las artistas nacionales que denunciaron a sus exparejas por violencia

Andrea San Martín no es la única famosa que ha denunciado a su expareja por violencia. Hoy te contamos quiénes más han pasado por esta situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosas peruanas que denunciaron a sus exparejas.
Famosas peruanas que denunciaron a sus exparejas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El programa Amor y Fuego reveló que Andrea San Martín decidió denunciar a su expareja Juan Víctor Sánchez por violencia psicológica, luego de que le exigiera no exponer a su menor hija.

Pero Andrea no es la única famosa que ha denunciado a una de sus exparejas por violencia. Hoy te contamos quiénes más lo hicieron.

Alejandra Baigorria

La empresaria Alejandra Baigorria denunció públicamente en el año 2016 que su expareja Guty Carrera la violentó psicológicamente.

Según la chica reality, el 'Potro' la agredió verbalmente y dio a conocer un audio donde tienen una fuerte discusión. Esto hizo que la justicia tome medidas a favor de Baigorria y le prohibieron a Guty acercarse a ella, por lo que no podía ir a su vivienda ni mantener una comunicación con la chica reality.

Dalia Durán

Dalia Durán denunció este año a John Kelvin por agresión física y violencia sexual, por lo que el cantante fue sentenciado a 7 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes denunció a principios de año a George Forsyth por violencia familiar, esto luego que hace unas semanas ella anunciara ante los medios de comunicación su separación del alcalde de La Victoria. 

Stephanie Valenzuela

La modelo Stephanie Valenzuela denunció haber sido agredida por su expareja, el actor mexicano Eleazar Gómez. Pero pese a que el agresor aceptó haberla violentado, la justicia mexicana lo dejó libre.

"Sí (hubiera querido que vaya a la cárcel) porque hasta otros abogados dicen que por qué tan poco si 20 mil dólares entre abogados y terapias se fue, ni siquiera han considerado lo que tú has perdido, las promociones", expresó Valenzuela.

Micheille Soifer

Hace un par de años, la cantante Micheille Soifer denunció a su expareja Kevin Blow de maltratarla físicamente e incluso la artista sostuvo que en una oportunidad llegó a dejarla inconsciente.

“El caso está en investigación. La resolución se emitió el 27 de setiembre y Michelle declaró el 11 de octubre. Estamos esperando los resultados. Se han pedido las copias de los videos del programa ‘El valor de la verdad’, donde el mismo Kevin hace una escenificación de cómo agredió a Michelle”, dijo la abogada de Micheille.

Melissa Klug

Durante de su participación en 'El Valor de la Verdad', Melissa Klug contó que su expareja Diego Chávarri la violentó físicamente cuando mantenían una relación.

"Cuando llego (luego de que me pidiera varias veces) me arranca el celular, me hace una escena de celos y me agarra del cuello arrastrándome hasta una esquina, pero felizmente toqué el timbre de su casa para que alguien salga en mi defensa", relató la 'Blanca de Chucuito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...