Andrea San Martín y su denuncia contra Juan Víctor: "Su comportamiento se debe a mi relación actual"

Andrea San Martín sorprendió con una denuncia en contra de Juan Víctor por violencia psicológica no solo a ella, sino también a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín explica denuncia contra Juan Víctor.
Andrea San Martín explica denuncia contra Juan Víctor.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El programa Amor y Fuego dio detalles de la denuncia que entabló Andrea San Martín contra Juan Víctor por violencia psicológica la cual indica en el parte policial que no solo es a ella, sino también hacia su hija Lara.

De acuerdo al informe que presentó el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, la 'ojiverde' lo denunció porque se siente afectada por hechos que eran totalmente desconocidos.

“El 7 de septiembre del 2021 a las 06:59 de la tarde, mi expareja me manda un mensaje de texto repetitivo diciéndome que no podía recoger a nuestra hija porque su hijo mayor tiene clases”, se lee.

“Me solicita que lleve a nuestra hija a su casa si es que yo quiero que se cumpla en régimen de visitas, incluso en una oportunidad me exigió vía mensajes de texto que fuera yo quien lleva a mi hija menor a su casa pese a que él está en su obligación de recogerla. Me acusa de interferir en la estabilidad emocional de su otro hijo”, añadió.

Andrea San Martín señaló que se siente angustiada por ello y que Juan Víctor conoce su estado de salud. odos estos mensajes que generan estrés y ansiedad no permitiéndome desarrollar mi vida con normalidad conociendo mi condición de salud”, indicó.

Por último, la modelo señaló que al parecer la actitud de Juan Víctor se debe a su actual relación: “Un día mientras cenábamos con mi hija y sin razón alguna me comentó que su papá le dijo que Sandra no era su abuela, mamá de mi pareja actual, a pesar que ella tiene conocimiento de quien es su abuela sanguínea y a quien le dice abuela de cariño. Todo este comportamiento de mi expareja se debe a mi relación actual

Andrea San Martín sorprende con detallazo a su tió en su boda

Andrea San Martín asistió a la boda de uno de sus tíos más queridos y mostró el regalo que le hizo por este día especial. Se trató de una hermosa torta red velvet.

“Matrimonio de mi tío, de mi padrino, de mi segundo papá, del que me ha acompañado todos estos años”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...