Sebastián sigue subiendo posts con Andrea San Martín y sus hijas pese a críticas de Juan Víctor

Sebastián Lizarzaburu no hace caso al pedido de Juan Víctor de evitar exponer a su hija en redes sociales y continúa compartiendo historias en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastían continúa subiendo posts con Andrea San Martín y sus hijas pese a críticas de Juan Víctor.
Sebastían continúa subiendo posts con Andrea San Martín y sus hijas pese a críticas de Juan Víctor.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se muestran felices como familia y no hacen caso a las críticas de Juan Víctor. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu continúan publicando posts de los momentos que pasan con sus menores hijas, pese al reclamo que hizo la expareja de la modelo por exponer en redes sociales a su pequeña.

Como se aprecia en las historias de Instagram de ambos, compartieron con sus seguidores como alistaron a las pequeñas hermanitas para salir al parecer a pasear.

La 'ojiverde' mostró el outfit que el 'Hombre roca' escogió para ella. Sin embargo, resaltó que la que hará el peinado es ella.

“No se asusten, el peinado lo haré yo aquí, él siempre las deja usar sus gracias en la cabeza, pero cumplió con el outfit", señaló.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu confirmó con su comentario la historia de su pareja. "Como ya se dieron cuenta... peinado no es lo mío", sentenció.

elpopular.pe

Andrea San Martín celebró a lo grande su cumpleaños número 31

Andrea San Martín mostró en redes sociales la gran celebración que tuvo por su cumpleaños 31. Y es qe tuvo una bella decoración temática, donde asistieron sus familiares.

"Estoy muy emocionada de compartir con ustedes esto, en verdad es emocionante cuando compras algo tuyo con tu esfuerzo y trabajo y vas creciendo Quería comprarme algo por mi cumpleaños y Dios quiso que se retrasen algunas cosas y finalmente llegue prácticamente el día de mi cumpleaños”, sostuvo.

Andrea San Martín celebra su cumpleaños a lo grande.

Andrea San Martín celebra su cumpleaños a lo grande.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...