Samuel expone a Juan Víctor con chats: "Tendríamos un show con todo lo que cuenta" [VIDEO]

Samuel Suárez, quien maneja el portal Instarándula, evidenció que Juan Víctor tiene comentarios muy fuertes de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez asegura que Juan Víctor habla con sus fans sobre Andrea San Martín.
Samuel Suárez asegura que Juan Víctor habla con sus fans sobre Andrea San Martín.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Lo evidenció. El periodista de espectáculos Samuel Suárez, quien maneja el portal Instarándula, se pronunció luego de que Juan Víctor le pidiera a su expareja Andrea San Martín que ya no exponga a su hija en redes sociales.

Según el dueño de Instarándula, el expilo de avión tiene conversaciones con fans y les cuenta los problemas que tiene con la exchica reality y comenta cosas muy fuertes de ella.

"Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta", empezó diciendo Samuel en su Instagram.

El comunicador sostuvo de Juan Víctor tiene un problema con que su hija tenga una buena relación con Sebastián Lizarzaburu, ya que pasa llevan mucho tiempo juntos y al parecer lo quiere.

“El tema que al parecer le incomoda es entre Sebastián y su pequeña, parece que ahí choca fuerte y tiene una fijación con él (...) Sebastián se nota que le tiene un cariño enorme por la pequeña, se nota que la quiere, la ha acoplado, tienen una bonita química y definitivamente estas cosas puede que le molesten a Juan Víctor”, expresó el exreportero de Latina.

Además, comentó que en las conversaciones que tiene Juan, habla mucho sobre el exchico reality y sostiene que según él hay un resentimiento de su parte.

“En las conversaciones, por ejemplo, que él habla con fans, mucho es el tema de Sebastián y eso no estoy hablando de ahorita, pareciera que fuera una fijación de hace tiempo (...) Uno va leyendo esas conversaciones que tiene con las fans y te das cuenta desde el principio que hay un resentimiento, hay un fastidio, en mi opinión, hacia Sebastián Lizarzaburu", dijo.

Andrea San Martín sobre posible carta notarial de Juan Víctor: "Haré lo que tenga hacer"

Luego de que Juan Víctor, padre de una de sus hijas, expresara su molestia por exponer a su pequeña en redes sociales, Andrea San Martín estaría dispuesta a tomar acciones al respecto.

Y es que el ex piloto de avión le comunicó su fastidio a la 'ojiverde', pero hasta el momento no le ha dado respuesta a su pedido y continúa publicando en sus redes imágenes con su pequeña junto a Sebastián Lizarzaburu. Es por ello que ha pensando en alistar una carta notarial.

Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor por violencia psicológica

Tomó cartas en el asunto. Amor y Fuego evidenció que Andrea San Martín decidió denunciar por violencia psicológica al papá de una de sus hijas, Juan Víctor, luego de las declaraciones que tuvo donde le pidió que deje de exponer a su pequeña.

“Ley para prevenir, sancionar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”,  se lee en el parte policial.

Andrea San Martín no soportó los comentarios de Juan Víctor y lo denuncia.

Andrea San Martín no soportó los comentarios de Juan Víctor y lo denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...