Usuarios critican a Gisela Valcárcel por múltiples contagios en Reinas del Show [FOTOS]

Cibernautas sostuvieron que el programa de Gisela Valcárcel debería de tener más cuidado con las medidas de prevención, porque no todo es rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios critican a Gisela Valcárcel por contagios de coronavirus en Reinas del Show.
Usuarios critican a Gisela Valcárcel por contagios de coronavirus en Reinas del Show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Le echan la culpa. Múltiples usuarios dejaron ver su molestia hacia Gisela Valcárcel, luego de confirmar que en Reinas del Show hay varios colaboradores que dieron positivo en pruebas de coronavirus.

"La verdad es que hoy día no presentaremos un programa habitual porque este sin duda es un momento especial (…) les quería contar que hace unos días, parte del equipo fue diagnosticado y dio positivo para las pruebas Covid-19, pensamos que ahora algo aislado, pero corrió muy rápido, así que tuvimos que tomar la decisión de no salir al aire", expresó Gisela.

Ante este pronunciamiento, muchos cibernautas le recordaron el momento en el que todos los jurados, bailarinas y ella participaron en un baile de TikTok.

Tras esto múltiples internautas dejaron ver su enojo con la 'señito' y le dijeron que no todo es rating por lo que debería de respetar los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

"Gisela Valcárcel deberías tener más cuidados con las medidas de prevención, no todo es rating", se lee en uno de los comentarios.

"Vivimos casi 2 años en una pandemia mundial con un virus mortal y resulta que exponer a tanta gente en dos programas sin respetar protocolos de cercanía sin vacunarse, nos debe de servir para alertar un país. Amerita cancelación o sanción", escribió otro indignado tuitero.

Otro usuario tildó de irresponsable a Gisela por emitir su programa en plena pandemia. "Sino se cuidan y son irresponsables, ¿cómo no se van a contagiar? Cuando no, la cantinflas queriendo meter a todos en su irresponsabilidad y terquedad de querer sacar un programa que no sirve para nada en esta coyuntura de COVID", expresó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Gisela muestra sus exámenes de COVID-19 y deja en claro que salió negativo

Este sábado 2 de octubre, la quinta gala de Reinas del Show fue suspendida luego de que se confirmara algunos de los casos positivos de COVID-19. Al respecto, la conductora Gisela Valcárcel decidió salir al frente para pronunciarse al respecto y dar a conocer si ella también se contagió.

La conductora de América Televisión mostró sus exámenes de COVID-19 para dejar en claro que dio negativo en cada uno de los descartes. "En nuestra empresa lo más importante somos nosotros, los que hacemos el show... algunos podrían preguntarse, estas son mis pruebas he hecho durante tres días seguidos pruebas de antígeno, pruebas moleculares, están aquí y son negativas", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...