Patricio y Flavia hacen tiktok y en redes trolean a Luciana: "Fuster llora de impotencia" [VIDEO]

Patricio Parodi y Flavia Laos se volvieron a ver tras el fin de su romance, y esto trajo cola en redes sociales al recordar supuesto romance con Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios trolean a Luciana Fuster tras TikTok de Flavia Laos y Patricio Parodi.
Usuarios trolean a Luciana Fuster tras TikTok de Flavia Laos y Patricio Parodi.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El chico reality Patricio Parodi y su expareja Flavia Laos se reencontraron hace unos días para sorpresa de todos sus fans, luego de terminar su relación.

Como se sabe, ambos se encontraban distanciados ya que la actriz estaba en Estados Unidos, pero ni bien pisó Perú quedaron para verse pues asegura que tras su ruptura se volvieron amigos.

“Es mi amigo, olvídate. Si él necesita algo, yo lo voy a ayudar y viceversa. Es más, él sale en el reto. Fácil hago un en vivo con él”, expresó Flavia en el programa En Boca de Todos.

Al manifestar públicamente que aún había un cariño de amistad entre los dos, no dudaron en subir contenido para sus redes sociales.

Flavia Laos subió un gracioso video en su cuenta de TikTok, donde se nota que se divierten mucho juntos pues en todo el clip se los ve con una sonrisa en el rostro.

Pero esta publicación hizo que muchos usuarios se trollearan a Luciana Fuster, porque hace unas semanas se rumoraba que estaba en coqueteos con el competidor de Esto es Guerra.

"Luciana llora de impotencia", "Luciana llorando de impotencia", "Flavia a Luciana: 'lo que es mio vuelve a ser mio cuando yo quiera'", se lee en algunos comentarios.

elpopular.pe
elpopular.pe

Valeria Piazza no descarta reconciliación entre Flavia y Patricio

En la última edición de América Espectáculos, la modelo Valeria Piazza estuvo de reemplazo de la popular, Rebeca Escribens, y aprovechó en dar uno de sus descargos en medio de una nota preparada para Patricio Parodi y la modelo, Flavia Laos.

“Si tú no quiere regresar con tu ex, no llegas de viaje y vas a ver a las hermanas. Creo que ahí puede pasar algo, porque si no quiere saber nada de él, simplemente cortas palitos y chau. Así que más adelante creo tendremos sorpresas con esta relación entre Flavia y Pato”, dijo la exMiss Perú.

Milett Figueroa sobre la Academia de EEG: "No sabía, solo que era la ex de Patricio"

La actriz Milett Figueroa se pronunció sobre su papel en el reality la Academia de EEG, y aseguró que desconocía lo que iba a hacer y que al enterarse supo que trearía polémica.

"Yo no sabía, no sabía qué personaje sería, solamente me dijeron que era la ex de Patricio y dije: 'Va a dar que hablar esto'... Pero, no he visto lo que viene", expresó sobre todo tras el apasionado beso que protagonizó el 'Pato' y Luciana Fuster.

Patricio Parodi deja reflexión tras encontrarse con Flavia: “Tómense un momento para agradecer”

Al parecer la reconciliación está a la vista. Patricio Parodi dejó emotivo mensaje en Instagram después de verse con Flavia Laos.

“Buen domingo. Tómense un momento del día para agradecer por todo lo que tienen, sobre todo el tener a las personas que amamos cerca”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...