Pamela Franco sueña casarse con Christian Domínguez: “Que salga su divorcio para proyectarnos”

La nueva integrante de ‘Puro sentimiento’ quiere casarse con el cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco no duda en casarse con Christian Domínguez.
Pamela Franco no duda en casarse con Christian Domínguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La madre primeriza, y ahora nueva integrante de ’Puro sentimiento’, Pamela Franco reveló los verdaderos motivos por los cuales aún no contrae matrimonio con su pareja, el cumbiambero, Christian Domínguez.

Como se recuerda, Domínguez sorprendió a propios y extraños al confesar que se casará con su pareja y madre de su pequeña, María Cataleya, el próximo año.

Es por ello, que ahora, la joven madre habló sobre sus sueños de casarse con el integrante de América Hoy y reveló los verdaderos motivos por los cuales aún no contrae matrimonio con Domínguez.

 “Que salga su divorcio para proyectarnos (contraer matrimonio). Pienso que llegará ese momento, tampoco nos desesperamos. La verdad, me siento en el mejor momento de mi vida en todos los aspectos, aunque solo me falta mi amada madre”, declaró para El Popular.

Como se recuerda, Christian Domínguez sigue casado con su primera esposa Tania Ríos, quien reside en Estados Unidos, y esa sería la razón por la que él se encuentra en la espera de concluir su vínculo legal con su expareja.

¿Se acerca la boda entre Pamela Franco y Christian Domínguez?

Al ser consultada sobre su relación con Christian, Pamela reveló que siempre quiso ser madre pero nunca pensó en el matrimonio. “El sueño que anhelaba ya lo cumplí y era formar mi propia familia”, dijo.

Sin embargo, no descartó tener una boda. “Lo hemos hablado y lo vamos a hacer, más adelante en una ceremonia chiquita y familiar”, sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...