Pamela Franco manda indirecta a Isabel Acevedo: “Con nosotros trabaja una bailarina profesional”

¡Pega aclare! Pamela Franco le pone el parche a Isabel Acevedo y dice que “hay gente que le gusta fastidiar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco manda su 'chiquita' a Isabel Acevedo.
Pamela Franco manda su 'chiquita' a Isabel Acevedo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Isabel Acevedo descartara volver a ser la coreógrafa de la agrupación ‘Puro sentimiento’ de Christian Domínguez, Pamela Franco salió al frente y le puso el parche a la integrante de ‘Reinas del show 2’.

A pocos días de volver a los escenarios junto a la agrupación de cumbia, la cantante conversó con El Popular y al ser consultada si es cierto que Isabel Acevedo iba a ser la coreógrafa de ‘Puro sentimiento’ se mostró fastidiada.

“No sé de dónde sacan eso, con nosotros trabaja Andrea Maestre, que es bailarina profesional, no necesitamos a nadie más. Hay gente que le gusta fastidiar”, dijo la actual pareja de Christian Domínguez.

Pamela Franco regresa a la música con 'Puro sentimiento'

En una nueva edición de En Boca de Todos, Pamela Franco reapareció con las demás integrantes de Puro Sentimiento y dejó en claro que si bien es cierto ahora se unió para cantar y seguir con sus sueños, ella no es ninguna patrona solo porque Christian Domínguez, su actual pareja, sea uno de los dueños de la agrupación.

"Chicas que guapas, mi Pame, nueva delantera, nuevo grupo, qué rico volver a empezar", comentó en primer lugar Tula Rodríguez a lo que la actual pareja de Domínguez respondió de la mejor manera.

"Estoy emocionada, después de dos años regreso a los brillos", dijo Pamela Franco, quien visiblemente estaba muy feliz por volver a las pantallas y a la cumbia con su propio nombre.

Instantes después y a pedido del público, las chicas hicieron una breve pasarela y al momento de ser presentada por Ricardo Rondón, la Franco se incomodó un poco en vivo luego de que dijeran: "Y por supuesto la patrona del grupo, Pamela Franco, después de dos años vuelve a la acción, qué tal primicia de En Boca de Todos".

“Rondón yo estoy más nerviosa, pero te quiero corregir, no soy la patrona, por favor, por si acaso, soy una más de las integrantes y agradecida siempre", respondió tajantemente Pamela. "Siempre aclarando".

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...