Nesty fue captado con exchica reality tras choteo de Yahaira [VIDEO]

El cantante cubano Nesty fue captado por las cámaras de Amor y fuego en actitud cariñosa con exchica reality tras beso con Yahaira Plasencia. ¿De quién se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nesty es captado con posible nuevo amor.
Nesty es captado con posible nuevo amor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Nueva conquista. El cantante Nesty fue captado con una exchica reality en aparente actitud cariñosa por las cámaras del programa de Amor y Fuego, esto luego que Yahaira Plasencia haya negado un romance al ser ampayados en una situación muy similar.

A través de sus redes sociales, el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron el adelantó de lo que se verá este lunes 4 de octubre por las pantallas de Willax TV.

"Este lunes a la 1.50 pm en #AmorYFuego...", se lee en la descripción del video que se posteó en la famosa plataforma social y que Peluchín también compartió con sus miles de fans.

Fue vía la cuenta oficial de Amor y Fuego que se revelaron las candentes imágenes que revelarían un posible nuevo romance del artista cubano, quien parece ya haber olvidado el beso de Yahaira Plasencia con exchica reality. ¿De quién se trata?

"Nesty ya olvidó a Yahaira y la reemplazó por chica reality...", dicta parte del adelanto que pone en evidencia a Nesty.

Nesty canta "Los amigos no se besan en la boca" tras beso a Yahaira Plasencia

El cantante Nesty se presentó en el set de Magaly Medina para promocionar su tema "Mala gente" y no pudo evitar ser consultado sobre su beso el cuello a Yahaira Plasencia. 

"No, para nada... Ella es mi amiga, no, eso fue un eso cordial. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, solo somos amigos... Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello... Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada", expresó entre risas el cubano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...