Natalie Vértiz defiende a Johanna San Miguel tras ser llamada “Munrra”: “Mi chata está regia” [VIDEO]

Modelo Natalie Vértiz no puede creer que conductor de EEG Puerto Rico se burle de Johanna San Miguel por su edad.

Natalie Vértiz defiende a Johanna San Miguel.

Natalie Vértiz defiende a Johanna San Miguel.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que el conductor de Guerreros Puerto Rico, José Figueroa, califique de “Munrra” a Johanna San Miguel por el “tiempo” que lleva en la televisión, Natalie Vértiz salió en defensa de la presentadora de Esto es guerra y comentó que le parece de “mal gusto” las bromas del boricua.

“No lo sé qué les está pasando para meterse con nosotros con ‘Esto es guerra’, para meterse con Johanna San Miguel y decirle todos los apodos del mundo al programa, la verdad no sé qué están buscando y son bromas del mal gusto”, señaló Natalie en ‘Estás en todas’.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros comentó que fue Johanna San Miguel la que inició con todas las bromas pesadas.

“No defenderé a los boricuas, pero Johanna arrancó, prendió la mechita al decirle al conductor (de EEG Puerto Rico) cabeza de desodorante”, dijo el morocho.

Inmediatamente, la exreina de belleza dejó en claro que los calificativos del conductor de Guerreros Puerto Rico le parecieron un exceso.

“Pero decirle ‘Munrra’ a mi chata que está regia, que varias quisieran estar como ella, cómo la van a decir eso... Todos los años se renueva, la has visto en su cuenta”, remarcó.

Lazy loaded component iframe

Natalie recordó sus inicios en Esto es guerra

La conductora de Estás en todas recordó sus inicios en Esto es guerra y la importancia Yaco Eskenazi en el equipo de los 'Leones'.

Natalie Vértiz propuso a su esposo como el coach del equipo de Esto es guerra, cuando enfrente a EEG Puerto Rico.

“Yo creo que Yaco se debería graduarse como couch. Creo que, si Yaco le habla unos cinco minutos al equipo de EEG Perú, las cosas van a cambiar. Que les diga la ‘veri, veri’”, señaló Natalie.

“Que les diga lo que me dijo a mí cuando empecé en ‘Esto es guerra’ que era una sonsa, que parecía que tenía dos enanitos en las piernas porque no avanzaba. Basta que me diga Yaco Eskenazi ‘tú puedes’ y allí ya me la creí, porque crees que yo competía con Kina Malpartida por Yaco Eskenazi”, recordó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales