Mario Hart se muestra triste tras viaje de Korina y su hija a Miami: “Las extraño mucho”

La modelo Korina Rivadeneira viajó junto a su bebé a Florida, Estados Unidos, para visitar a su mamá y hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart triste por estar lejos de su familia.
Mario Hart triste por estar lejos de su familia.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

No le gusta estar alejado de los suyos. El chico reality Mario Hart se mostró apenados en las redes sociales luego de que su esposa Korina Rivadeneira y su hija Lara viajaran a Estados Unidos sin él. Recordemos que la pareja se encuentra estable luego de polémica cachetada.

La modelo venezolana reveló en su cuenta oficial de Instagram que viajó a tierras gringas para reencontrarse con su mamá y su hermana, a quienes no ve seguido por vivir en diferentes países. Por ello, no dudó en realizar una tierna publicación junto a sus seres queridos.

"Familia = felicidad = amor = paz", escribió en la descripción del post. Al respecto, el cantante Mario Hart no dudó en comentar la instantánea y escribió lo mucho que echa de menos a su esposa y su bebé.

"Las amo y extraño mucho!", se lee en su comentario demostrando que no la pasa bien lejos de su chicas. Por otro lado, recordemos que Korina Rivadeneira confesó que dio primer paso en su relación con Mario Hart.

“Yo me lo chapé porque él era muy ‘latin lover’, estaba detrás de mí por un montón de tiempo y luego cuando estaba en mi casa se chupó. Entonces yo dije: ‘yo lo voy a besar’, y me lo chapé”, comentó para las cámaras del programa Estas en todas.

elpopular.pe

Mario Hart compite en concurso de karaoke y no obtiene ni un punto

¡Que roche! El chico reality, Mario Hart, durante el programa de Esto es Guerra pasó por malos momentos. Primero tuvo un gran susto por un fuerte golpe que sufrió su esposa Korina Rivadeneira y luego por perder en un concurso de karaoke.

Mario no esperaba que los jurados Paula Arias, Cielo Torres y Manolo Rojas, se iban a poner muy estrictos con el puntaje que le darían porque en primera instancia trató de dar un show.El piloto de autos interpretó la canción "Buscándola" de Maná sin playback, lo que hizo que la situación se le ponga complicada y aunque los conductores del programa trataron de animar su presentación no pudieron lograr que obtuviera un buen puntaje.

Mario Hart participa en concurso de karaoke y no logra obtener puntos para su equipo.

Mario Hart participa en concurso de karaoke y no logra obtener puntos para su equipo.

Korina revela que Mario Hart estaba templado de ella

En una entrevista para Estás en Todas, Mario Hart y Korina Rivadeneira revelaron algunos detalles de su relación, específicamente cuando la venezolana se refirió a que quien estuvo primero detrás del otro fue el ex de Alejandra Baigorria.

“Yo me lo chapé porque él era muy ‘latin lover’, estaba detrás de mí por un montón de tiempo y luego cuando estaba en mi casa se chupó. Entonces yo dije: ‘yo lo voy a besar’, y me lo chapé. Todo el mundo sabe que me perseguías", comentó Korina.

Mario Hart se confiesa sobre Larita tras luna de miel con Korina: “Nos absorbe mucho tiempo”

Hace poco, Mario Hart regresó al set de Esto es Guerra más renovado que nunca, esto tras su segunda luna de miel con Korina Rivadeneira hace unos días, donde reflejaron que habían ido sin su pequeña bebé Larita.

Como lo dijeron en ese entonces, Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron darse un tiempo de todo en la ciudad, para irse de viaje y disfrutar en pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...