Isabel Acevedo tras mensaje de Gisela Valcárcel en Reinas del show: “Todo estará bien”

¡Con fe! Isabel Acevedo manda mensaje de aliento a sus compañeros de ‘Reinas del show’ después de suspensión del programa por contagio del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo se pronuncia tras mensaje de Gisela Valcárcel.
Isabel Acevedo se pronuncia tras mensaje de Gisela Valcárcel.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Gisela Valcárcel decidiera suspender ‘Reinas del show 2’ este último sábado debido a que muchos de los trabajadores del programa se han contagiado del COVID-19, la bailarina Isabel Acevedo se solidarizó con sus compañeros y les envió un mensaje de aliento.

A través de su Instagram, la integrante de ‘Reinas del show 2’ compartió las declaraciones que brindó la ‘Señito’ en América Televisión y comentó: “Todo estará bien”, acompañando su post con un corazón.

elpopular.pe

Cabe mencionar, que Isabel se encuentra bien de salud y hasta el último viernes estuvo ensayando en la academia del reality de baile. Incluso, enlazó con el programa ‘América hoy’ para hablar sobre su versus de baile con Gabriela Herrera.

Brenda Carvalho y Julinho no tiene COVID-19

Luego de que Melissa Paredes se contagie de coronavirus y Gisela Valcárcel decidiera suspender el programa de ‘Reinas del show’ el último sábado, la bailarina Brenda Carvalho reveló que se encuentra sana junto a su pareja, el exfutbolista Julinho.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña compartió varios videos donde se luce junto al exdeportista y agradece a todos sus seguidores por su preocupación.

“Leyendo todos los mensajitos agradezco la preocupación de todos, pero estoy muy bien. Estoy bien de salud, Julinho también está bien. Estamos tranquilos en casa”, dijo en un inicio la rubia.

Por su parte, Julinho contó que ambos se hicieron la pruebas para descartar que tengan coronavirus. “Ya nos hicimos todas las pruebas y han dado negativo, felizmente”, indicó.

Mientras que Brenda Carvalho se solidarizó con sus compañeros del programa que se han contagiado y manifestó su deseo de volver a las pistas de ‘Reinas del show’.

“Esperamos que esto pase, que las personas que fueron positivo se recuperen lo más pronto posible y que nosotros volvamos a estar juntos en pantalla, a disfrutar. A hacer un lindo espectáculo para todos ustedes, no veo la hora de volver a la pista, pero lo primero es la salud, es la vida. Así que pronto vamos a estar de regreso, les mandamos un beso”, indicó la garota.

El exfutbolista también se despidió de sus seguidores y les recomendó “seguir” cuidándose.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...