Gianmarco acompañó a Alejando Sanz en paseo de la Fama de Hollywood

Cantautor nacional estuvo junto a Residente cuando Alejandro Sanz recibió su estrella en paseo de la fama en Los Ángeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianmarco y Residente acompañaron a Alejandro Sanz en Hollywood.
Gianmarco y Residente acompañaron a Alejandro Sanz en Hollywood.Crédito: Facebook Gianmarco

Gianmarco Zignago acompañó a Alejandro Sanz al paseo de la fama en Los Ángeles, donde el español develó su estrella. El español compartió su felicidad con el cantautor nacional y Residente, vocalista de Calle 13.

El intérprete de “Se me olvidó” dedicó unas sentidas palabras al ídolo español, con quien le une una gran amistad de varios años, incluso compartieron escenario en varias ocasiones.

MIRA ESTO: Alejandro Sanz sorprende al reaccionar a publicación de Michelle Soifer [VIDEO]

“Mofongo, paella y ceviche…tremendo menú. Que la música siga sonando y soñando, para eso vinimos a este mundo”, escribió Gianmarco en su cuenta de Facebook, donde comparte la foto posando con Alejandro Sanz y Residente.

La amista entre Gianmarco y Alejandro Sanz se formó hace más de 20 años, cuando el cantautor nacional comenzó a ser reconocido a nivel internacional, fue ahí cuando el español destacó el talento del peruano, quien en varias ocasiones lo invitó a cantar juntos.

Por su parte el intérprete de "Amiga mía" se mostró emocionado porque su nombre ya figura en el paseo de la fama, a donde llegó acompañado por familiares y amigos.

"Soñé con la música, con subirme a un escenario…pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento. Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todos vosotros a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar", escribió el cantante español en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Gianmarco se defiende tras ser acusado de soberbio: “Yo no tengo por qué fingir”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...